Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CONGRESO LI DEL SNTSS, ILEGAL Y ANTIDEMOCRÁTICO



Como se esperaba el LI Congreso Nacional Ordinario para cambio del comité ejecutivo nacional y revisión salarial, se realizó en Cancún, Quintana Roo, lo más alejado de la base trabajadora, sin importar el costo se movilizó a más de mil delegados; la mayoría en avión y con hospedaje en hoteles de cinco estrellas (a costa de nuestras cuotas sindicales). Comprando así a la mayoría de los delegados congresistas.  
 Cabe mencionar que este congreso, al igual que los pasados, sólo fue simulación y un regalo para los congresistas que vacacionaron en playas paradisíacas del  Caribe mexicano, pues… “el mísero aumento salarial”, ya estaba negociado con el instituto en un 4 por cientodirecto al tabulador (ni siquiera se discutió, sólo se aprobó a mano alzada en cosa de minutos), condenando a  trabajadores, jubilados y pensionados al continuo deterioro en nuestras condiciones de vida, a causa de los elevados precios de los productos de primera necesidad. Los delegados congresistas nunca pensaron en esto y mucho menos en el emplazamiento a huelga, como instrumento de lucha para la defensa de nuestros intereses.

 Se consumó la imposición de Manuel Vallejo Barragán, supuesto “candidato de unidad”, que representa  la continuidad de Valdemar Gutiérrez Fragoso, basta ver que los integrantes del nuevo comité son los mismos personajes oscuros, sólo cambiaron de cartera; además, la asignación del Dr. Ramón García Jiménez como presidente de Honor y Justicia es una burla a nuestra inteligencia; originario de Torreón, Coahuila; impuesto de manera ilegal por Valdemar Gutiérrez, como encargado de la sección 1 en Puebla;  persona  arbitraria  y represiva que sancionó y destituyó a trabajadores que no estaban de acuerdo con sus abusos de poder y que además no permitió el registro de planillas contrarias a la de la estructura, en todos los eventos sindicales (para que veamos  lo que nos espera).
 Manuel Vallejo hizo un pronunciamiento deshonesto sobre la reforma laboral, al pretender generar entre los trabajadores una confianza extrema para inmovilizarlos ante tan certero golpe, que representa un retroceso de más de un siglo, al decir: “no tendrá impacto en la relación contractual con el instituto…nuestro pacto laboral está más sólido que nunca”.
Al igual que Valdemar dice que el CCT está blindado, cuando es una mentira  pues  la reforma laboral ya está dentro del instituto, basta ver a trabajadores de confianza A, con contratos por honorarios, bajo el esquema outsorcing, como son los trabajadores de vigilancia (sin derecho a prestaciones, contratados por otras empresas, pues en el IMSS se perdieron estas plazas); la subrogación de servicios de diálisis y hemodiálisis; los nuevos trabajadores IMSS, que no cuentan con un Régimen de Jubilaciones y Pensiones, sólo cuentas individuales; y así… podemos enumerar infinidad de situaciones. Por tanto, el CEN del SNTSS encabezado ahora por Vallejo, ya está alineado con la política gubernamental.

También, Manuel Vallejo mencionó “logros” según relata el periódico seguridad social (octubre 2012), como: la contratación de 5 mil plazas de médicos especialistas que no pasen de cinco años de jubilados,  para cubrir plazas vacantes,  de ser así, se abre  la puerta a la contratación masiva por honorarios de todas las categorías. Acción retrógrada para nuestra organización sindical, titular de las plazas de base, que en lugar de presionar al instituto para que contrate médicos jóvenes y los capacite para resolver la falta de especialistas. Para el instituto, esta mala negociación  del secretario general  y el CEN, significa la oportunidad de bajar aún más los costos de operación, sin importar la calidad del servicio, pues deja sin efecto el cumplimiento del CCT, en su cláusula 22 Bis, que dice: “El instituto cubrirá oportunamente con trabajadores de base o sustitutos, las vacantes temporales o definitivas..” Por tanto, a los jubilados pagará  por honorarios o por hora y sin  prestaciones, en cambio, a los jóvenes tendría  que garantizarles prestaciones del CCT. Con esto, queda claro que al CEN del SNTSS y al instituto sólo les interesa el  ahorro en detrimento de mejores condiciones de trabajo, que repercute tanto en el personal como en los derechohabientes. 
¡¡¡COMPAÑEROS!!! No nos dejemos engañar con el doble lenguaje de estos entreguistas, estemos atentos para salir en defensa de nuestras conquistas históricas, pues sólo los trabajadores, jubilados y pensionados lo podremos hacer. Ninguna confianza en estos hampones.


No hay comentarios.: