Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 9 de octubre de 2012

TODA LA POBLACIÓN A ESTAR PREPARADOS PARA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDA INICIAR UN MOVIMIENTO NACIONAL, PARA QUITAR ESA BOLA DE RATEROS AL SERVICIO UNICAMENTE DE LOS RICOS

PRETENDEN PERJUDICARNOS A TODOS CON"REFORMA LABORAL"
Cámara de Senadores
 LES ENVIO LO QUE MAS NOS AFECTA DE LA PROPUESTA DE "REFORMA LABORAL" QUE SE ESTA COCINANDO YA EN LA CÁMARA DE SENADORES Y PRETENDEN APROBAR. VEANLA.

POR EL LIC. ÓSCAR ALZAGA, DE LA BARRA DE ABOGADOS DEMOCRÁTICOS DE MÉXICO:

SI ESTA REFORMA SE APRUEBA AFECTA A TODOS LOS TRABAJADORES DEL PAÍS Y TENDRÍA UN IMPACTO DOMINO.
1.- ES LA MAS AGRESIVA EN
CONTRA DEL TRABAJADOR.
2.- SE PIERDE EL CONTRATO COLECTIVO AL MOMENTO QUE SE DARÁ LA CONTRATACIÓN
INDIVIDUAL Y TEMPORAL, PAGO POR HORAS LABORADAS.
3.- POR LÓGICA
SE MODIFICA LA LEY DEL ISSSTE Y LA DEL SEGURO SOCIAL.
4.- SE HACE IMPOSIBLE ALCANZAR LA JUBILACIÓN O PENSIÓN PUES EL TRABAJADOR TENDRÍA QUE TRABAJAR AHORA 50 AÑOS PARA PODER ALCANZARLA.
5.- SE PIERDE LA AUTONOMÍA SINDICAL AL ENTENDERSE DIRECTAMENTE EL PATRÓN CON EL TRABAJADOR. PODRÁ DESPEDIRLO SIN AVISARLE CADA 6 MESES Y SIN RESPONSABILIDAD PARA EL PATRÓN Y SIN DERECHO DE ANTIGÜEDAD PARA EL TRABAJADOR.
6.- ADIOS A LOS CONTRATOS DE PLANTA.
 
7.- SE DEGRADA A MERCANCÍA EL TRABAJADOR Y EL TRABAJO DEJA DE SER UN DERECHO HUMANO.
8.-
PREVALECERAN LOS INTERESES PATRONALES POR SOBRE LOS DE LOS TRABAJADORES.
9.-
ESTABLECE CONTRATOS A PRUEBA
POR 6 MESES SI ES TÉCNICO O PROFESIONISTA Y POR UN MES SI ES OBRERO.
10.- CAPACITACIÓN INICIAL DE 3 A 6 MESES SI ES TÉCNICO O PROFESIONISTA.
11.-
DESAPARECE EL SALARIO MÍNIMO PORQUE ERA LO MÍNIMO QUE SE LE DEBERÍA PAGAR AL TRABAJADOR. AHORA QUEDA AL GUSTO DEL PATRÓN, PUEDE SER MENOS.
12.- EL PATRÓN PODRÁ FACILITAR DESPIDOS, EL AVISO NO ES OBLIGATORIO,
EL JUICIO YA NO CONTEMPLA SALARIOS CAÍDOS
.
13.- TAMBIEN A LOS QUE TENGAN 20 AÑOS DE TRABAJO SE LES PODRÁ DESPEDIR.
14.- LA ESTABILIDAD DEL TRABAJO TIENE DERECHOS Y CON ESTA REFORMA LOS PERDEMOS.
LA REGLA DE ORO QUE HOY TENEMOS: CON QUE TENGAS 6 MESES CONTINUOS LABORADOS TIENES DERECHO A LA PLANTA.DEBIDO A UNA OLA DE ARBITRARIEDADES QUE ESTAN COMETIENDO ESTOS DIPUTADOS Y SENADORES, SE HACE UN LLAMADO A TODA LA POBLACIÓN A ESTAR PREPARADOS PARA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDA INICIAR UN MOVIMIENTO NACIONAL, PARA QUITAR ESA BOLA DE RATEROS AL SERVICIO UNICAMENTE DE LOS RICOS, Y PREPARAR LOS RECLAMOS Y NEGARLES EL VOTO A ESTOS DEGENERADOS O RETRASADOS MENTALES, QUE MIENTRAS ELLOS GOCEN DE TODAS LAS PRERROGATIVAS, SIEMPRE ESTARAN EN CONTRA DEL PUEBLO TRABAJADOR Y JODIDO.
 
SOLO EL 13 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN ESTA INFORMADA. ¿DONDE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
 
CORRAN LA VOZ A SUS FAMILARES Y AMIGOS…
 

No hay comentarios.: