Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

jueves, 18 de abril de 2013

En Los Reyes Director de Desarrollo urbano le tapa muy bien el ojo al macho... FUNCIONARIO MUNICIPAL PROMUEVE LLEGADA DE "PARACAIDISTAS" EN AREA FEDERAL. *Ofertan terrenos, tras retirar vias ferreas con trascavo

Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, MEX.-Una nueva invasión de predios federales y de uso común frente al lugar conocido como la Unidad Habitacional Ferrocarril, con la complacencia y simpatía del Director de Desarrollo Urbano, Bernardo Solano Rojas y del Subdelegado Guillermo Sandoval Aquino, este ultimo conocido en esa colonia como “paracaidista”.


La fuente señalo que “El titular de Desarrollo Social, Bernardo Solano no demando ante la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) esta invasión, vamos no movió ni un solo dedo para evitar este asentamiento irregular.”
 Acudimos la tarde del pasado viernes 5 de abril del presente año, hasta dicha colonia y imprimió graficas donde se observa que varias familias tomaban como suyos predios que se ubican a un costado de las vías ferroviarias, colocaban techumbre de lamina de asbesto y que a pesar de que no cuentan con permiso para construir viviendas en ese lugar no habían sido molestados, ni siquiera había un sello de clausura de dichas obras irregulares.
Los quejosos señalaron que Bernardo Solano viene alcahueteando esta invasión por un inconfesable acuerdo económico con Honoria Macedonio y Antonio Velázquez Luna, quienes vienen ofertando en hasta en $20 mil pesos estos terrenos, y con un enganche de $5 mil pesos les dan la posesión inmediata; nadie los molesta”, aseguran a los compradores.
“El problema es que no hay drenaje, no hay buena presión en la tubería municipal del agua potable, tampoco energía eléctrica y para colmo de nuestros ales el directo de OPDAPAS, un tal Adolfo, gira instrucciones al área de Construcción a cargo de Enrique Castillo Torres, de Operación Efrén Díaz Sánchez y de Planeación de dicho organismo Francisco Alonso Pérez Rojas, para que de manera irregular vengan a meterles “agua” a estos invasores.
“Aunque ya hay denuncias desde enero del 2012, ante la Secretaría de Comunicaciones, la Representación de Ferrocarriles Nacionales, Ferro vallé, Secretaria de Gobernación Federal y la del estado de México, Honoria Macedonio Juárez, Antonio Velázquez Luna y Lourdes Casimiro Cuevas siguen vendiendo y invadiendo dizque con el apoyo del ex Diputado Ferroviario Víctor Flores, quien seguramente esta coludido con funcionario municipales ya que estas personas con apoyo de un trascabo del ayuntamiento municipal levantaron y removieron unos tramos de vías ferroviarias.
“A hoy (viernes 5 de abril del 2013), el Director del OPDAPAS mando maquinaria para hacer hoyos por aquí y por allá, dejando muchos baches dizque porque va a meterles agua potable a esos paracaidistas, y como no sabe dónde está el tubo, nada mas dejo un muladar y daños en la vialidad. Quieren engañarnos, pero ignoran que nosotros llegamos aquí desde el año de 1972, no conocen la Unidad Habitacional de los trabajadores de la SCOP (Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas)”, denunciaron.  
“Ahora- abundan los quejosos- el actual Subdelegado, el invasor y “paracaidista” Guillermo Sandoval Aquino y la ex Subdelegada Rosalía Santiago, vinieron a invadir terrenos y construyeron  sus casas bajo los cables de luz, bajo las antenas de alta tensión, aun lado del canal de aguas negras y para engañar a los colonos dicen que ya tienen escrituras, y que solo falta que el titular del OPDAPAS les ponga una ampliación de la toma de agua potable”. Denunciaron finalmente.       

No hay comentarios.: