miércoles, 30 de abril de 2014

PIQUETES DEL ALACRÁN 2



Miguel Ángel Mancera,

    El colmo, la Honorable Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal, exhorto al Gobierno Capitalino a indemnizar a 104 bandoleros, detenidos por los actos violentos del        1ro, de Diciembre del 2012,  en reciente sesión en  La asamblea legislativa, exigió esta institución CDHDF, por qué debe de indemnizar a estos vándalos, premiarlos para la obtención  de un pago inmerecido por violentar y proteger a infames pandilleros, que ocasionaron y que atacaron física y económicamente a la Capital, causando el desorden en las  calles, negocios, agrediendo a la Seguridad Publica, En reciente entrevista con el legislador Santiago Taboada, de extracción Panista, informó esta descabellada determinación de la Comisión de Derechos Humanos del D, F. deja un sentimiento de impunidad a la sociedad, la Ombudsman, de la Capital Perla Gómez Gallardo, tal vez recibió fuertes prevenidas para desconocer estas afrentas a la sociedad Capitalina, los protagonistas de estos actos violentos se pitorrean de un Gobierno, que conduce el incapaz Miguel Ángel Mancera, débil sin los redaños para frenar actos vandálicas de un grupo de pelafustanes, quienes son solapados por esta siniestra Y encubridora Institución CNDHDF. Todo hace suponer que estos pandilleros, sus nefastas acciones quedarán impunes, además serán premiados e indemnizados.  
          IMPARABLES, ASESINATOS, EJECUCIONES EN EL ESTADO DE MÉXICO
Jorge Amador Amador
En todo el territorio del Estado de México, son imparables los asesinatos, ejecuciones, el crimen  organizado en poder de la inseguridad, este rebasó la gobernabilidad de E rubiel Ávila Villegas. Los  en los últimos acontecimientos criminales se efectuaron en los Municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, respectivamente se cometieron sendos asesinatos, cuentas pendientes, por parte de los Narcos, quienes están infiltrados en todas las Colonas de la entidad Mexiquense, En Neza, a pesar de que se implementó, la vigilancia por cuadrante, idea por Jorge Amador Amador. Director de Seguridad Pública Municipal, no ha dado resultado como la sociedad exige.           
                 EX AGENTE DE LA POLICIA JUDICIAL; DETENIDO POR EXTORCIÓN
El ex agente Alejandro Carmona Aceves, fue detenido por extorción por no denunciar ante los medios de Comunicación y altos funcionarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, CNDH torturas que ocasionan Comandantes de la Judicial y Policías Privativos. Cantidades que exigía este ex agente Chiva era de más de 67 mil pesos, en un operativo un elemento Policiaco, se inflictro en las filas absurdas y sucias maniobras de este sujeto, para ser posible su detención.         

No hay comentarios.: