Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 3 de mayo de 2014

FOTO: Vecinos de Neza bloquean las avenidas Pantitlán y Tepozanes por falta de agua

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 02 DE MAYO DE 2014.- Vecinos de la colonia reforma bloquearon el cruce de las avenidas Pantitlán y Tepozanes para protestar por la falta de agua en sus hogares.
bloqueo agua neza

 Vecinos de Neza bloquean las avenidas Pantitlán

Cerca de 80 personas se manifestaron y bloquearon el crucero, ya que de las calles Oriente 1 a Oriente 16 desde hace mas de cinco meses no les cae el vital liquido en sus domicilios.
Los inconformes señalaron que ya tuvieron reuniones con funcionarios de ODAPAS y quedaron que les mandarían pipas, pero solo mandaron dos para mas de 80 manzanas y sólo les repartieron de a 1000 litros por casa.
Comentaron que según la distribución del agua, a su colonia le corresponda los dias martes y viernes, pero no cae nada de agua. 
Comentó  la señora Maria de Lourdes Becerra,  representante de los vecinos, que "tenemos que gastar más de 500 mensualmente por el pago de agua, entonces para que me sirve que me den descuentos de hasta 50% si no recibimos el liquido, eso solo es para sacarnos dinero".
Los inconformes iniciaron el bloqueo antes de las 11 de la mañana y los mantenían hasta las dos de la tarde.
www.periodicoafondo.com

No hay comentarios.: