miércoles, 21 de mayo de 2014

La administración perredista de Valle de Chalco contrató pilotos, Aviadores de COACALCO, TLALNEPANTLA, ECATEPEC, XOCHIMILCO, AZCAPOTZALCO, entre otros.



Por ErivielMalagón Torrijos
Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, resulta que después del niño ahogado, Jesús Sánchez, quiere tapar el pozo y el sol azteca con un dedo; ya que con la desesperación, anda buscando quien pague los platos rotos, ya que él sabe muy bien que todavía tiene en la administración pública a ALGER ARRIAGA GARCÍA, NEFASTO E INEPTO, exdirector de inseguridad pública, quien actualmente se encuentra laborando como asesor de Presidencia y jefe de los escoltas de Jesús Sánchez y de Eloina Escobedo Becerra, además que es uno de los principales culpables de tanto aviador que existe en la dirección de seguridad pública, al mando del actual DIRECTOR EL C. INOCENCIO CANDELAS CRUZ, quien únicamente sirve de huele P-2 del Presidente Mañocipal y quien no estaba de acuerdo al tomar posesión del cargo; ya que en la administración de seguridad pública hay muchas anomalías financieras, donde no les cuadran los números a los dizque administradores ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, Y AGUSTÍN estal en la cual hay recursos para capacitación, renivelación académica hasta la licenciatura, , además que los policías siguen ganando el mismo sueldo, y dentro de la Dirección de Seguridad Púbdespensa, vestuario y equipo, armamento, y mejoramiento salarial, etc., la cual no se distribuye conforme a la leylica MTORRES LAGUNA, ya que de acuerdo al SUBSEMUM, hay una partida presupuunicipal hay muchas anomalías; mientras que los dizque administradores
ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES Y AGUSTIN TORRES LAGUNA, cobran como SUB OFICIAL Y COMO POLICIA, además manejan los recursos a su antojo, es por eso que toda policía municipal de Valle de Chalco, Solidaridad está en desacuerdo en el manejo del SUBSEMUM, y solicitan al C. ALEJANDRO RUBIDO GARCIA, COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL Y AL C. DAMIAN CANALES MENA, SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA, DEL ESTADO DE MEXICO, se les haga una FISCALIZACIÓN Y AUDITORIA, a los dizque administradores ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, Y AGUSTIN TORRES LAGUNA. Ya que algunos empleados de la administración de seguridad pública quienes no quisieron dar sus nombres por temor a represalias informaron que ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES Y AGUSTIN TORRES LAGUNA optaron por amafiarse y entrar en contubernio con el “NEFASTO E INEPTO” ALGER ARRIAGA GARCIA, alterando y comprando facturas para comprobar las partidas que envía el SUBSEMUM.
Asimismo se les releve sus funciones a estos malos servidores públicos, ya que administraciones van y vienen, y estos siguen laborando como si nada. Así como también se le finquen responsabilidades al “NEFASTO E INEPTO” ex director de inseguridad ALGER ARRIAGA GARCIA, y a LAZARO SANCHEZ DELGADO, ex subdirector de inseguridad pública municipal, cobrando como asesor del presidente sin trabajar y quien se dice ser primo hermano de JESUS SANCHEZ, al exsecretario del ayuntamiento ADOLFO SALINAS ORTIZ, y a HUGO CUAUHTEMO GARCIA, exdirector general de administración y finanzas del H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD.
¿O será que el COMANDANTE INOCENCIO CANDELAS CRUZ, ya está recibiendo lo suyo? ¿Por qué está trabajando muy a gusto? Ya que algunos comandantes operativos quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, manifestaron que el “DIRECTOR” junto con los “JEFES DE REGION” tiene elementos que pasaron del área de SERVICIOS, al área de PATRULLAS trabajando como “AVIADORES”.
Con tanto aviador que trajeron de COACALCO, TLALNEPANTLA, ECATEPEC, XOCHIMILCO, AZCAPOTZALCO, ETC. ETC.
No pudo cumplir los compromisos pactados el DR. JESUS SANCHEZ, con los líderes políticos y de organizaciones quienes lo apoyaron para poder llegar a sentarse como presidente municipal de Valle de Chalco, Solidaridad.
Llegando al grado de despedir a la mayoría de empleados que lo apoyaron, bajándoles el sueldo a los empleados que continúan laborando, no conforme con estas arbitrariedades el flamante y actual Director General de Administración de Finanzas, Ing. José Rafael Álvarez Monroy, se sacó de la manga otro descuento más en pesos de los sueldos de los empleados del Impuesto Sobre la Renta (I. S. R.) Que van desde los $5.00 (cinco pesos) hasta los $50.00 (cincuenta pesos) según sea sus sueldo de cada empleado quincenalmente, sumando todos los pesos de descuento a ¿cuánto asciende lo recolectado? Ya que salió con la “MAMADA” JOSÉ RAFAEL ALVAREZ MONROY que se venía descontando mal el (I. S. R.) porque estaba mal calculado. La pregunta de los empleados es ¿él porque no se había dado cuenta de tal error? Este ADMINISTRADORSITOS FUEREÑO; ya que no es CONTADOR PÚBLICO, sino es un simple ingenierito, o quiere sacar fondos para la CAMPAÑA de ELOINA ESCOBEDO BECERRA, a quien quiere postular como candidata a la Presidencia Municipal, Jesús Sánchez, o en su defecto la CANDIDATURA de JESUS SANCHEZ, como aspirante a DI-PUTA-DO, ya sea local o federal.
HABITANTES DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ¿VOTARIAN NUEVAMENTE POR CUALQUIERA DE ESTOS DOS SAQUEADORES DE LOS RECURSOS DEL ERARIO PÚBLICO?
(EL AVION) se está retirando DR. JESUS SANCHEZ ISIDORO, recuerde que su carrera política está en juego, cuide sus canicas, no las deje a la deriva

No hay comentarios.: