Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

jueves, 29 de mayo de 2014

Comparte esta historia
  • /
  • Fuente: Autos y Más

Confirman GDF apoyo alimentario al cardenal Norberto Rivera

Incluso reveló que una persona como la escritora  Elena Poniatowska así como otros personajes de la vida pública y política cuentan con esta tarjeta de ayuda.
La secretaria de Desarrollo social de esta ciudad, Rosa Isela Rodríguez confirmó que ella misma acudió a entregarle al cardenal Norberto Rivera su tarjeta de apoyo de Adulto Mayor y confirmó que fue a petición expresa del prelado quien es la cabeza de la iglesia católica en esta ciudad.
En entrevista refirió que no es ilegal entregar esta tarjeta de apoyo alimentario al jerarca de la iglesia pues el Gobierno del DF no hace estudios sobre la situación económica de cada persona, el único requisito para obtenerla es ser mayor a los 65 años cuando así lo soliciten.
La funcionaria local responsable de las decenas de programas sociales que ofrece el Gobierno del DF consideró que sería un error restringir la entrega de este beneficio  a los 500 mil adultos mayores que viven en esta ciudad.
Incluso reveló que una persona como la escritora  Elena Poniatowska así como otros personajes de la vida pública y política cuentan con esta tarjeta de ayuda.
Añadió que Norberto Ribera no es el único representante de una religión que ha solicitado este beneficio, además se entrega a gente en reclusión e incluso a extranjeros que lleven viviendo más de tres años en esta ciudad, claro esta dijo Rosa Icela, que sean adultos mayores.

No hay comentarios.: