Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 4 de junio de 2014

"CARTUCHOS QUEMADOS"

Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.-Dicen que al que madruga Dios lo ayuda, aunque aun no es tiempo electorero ya enseñan la cabeza, algunos sujetos “sin vergüenza” que se desempeñan como funcionarios públicos en esta localidad, gobernada por Jesús Sánchez Isidoro, de extracción perredista.
Uno de los más destacados y ambiciosos “Cartuchos quemados”, que aspira ser candidatos a la Presidencia Municipal, Diputación federal o local. En primer lugar destaca Juan Manuel Arellano Carreón, individuo déspota, que ya fue candidato a Presidente Municipal, Bajo la sombra del PRD, en elecciones de 2009, resultando derrotado, la posible causa de su derrota fue su comportamiento antisocial, pues ya se sentía Presidente Municipal y estaba bastante inflado, trataba con despotismo a la gente, que le solicitaba algún favor, o sugerencia de solución a problemas sociales.
Juan Manuel Arellano Carreón, llegó a Valle de Chalco Solidaridad, “con una mano adelante y otra atrás”, ha desempeñado algunos cargos administrativos, entre estos la dirección del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), cargo del cual no salió muy bien parado, “pero eso si con una cartera bastante abultada, “cuenta bancaria, por supuesto fantasma” seguro no por temor a ser acusado de enriquecimiento inexplicable.
En la administración actual, es Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios, “Lenguas de doble filo”, en pasillos de Palacio Municipal vallechalquense comentan, que a cambio de “buen die$mo”, suba$ta a empresas constructoras las diversas obras que el ayuntamiento presido por Sánchez Isidoro viene realizando en el municipio.
Rumorean, que el Cartucho quemado Juan M. Arellano Carreón, viene haciendo buena maleta de billetes para “comprar la candidatura de Presidente Municipal o cuando menos una diputación”, claro si antes no es llamado a cuentas para saber de “ladrón de saco tanto dinero, para darse lujosos gustos, después de no haber tenido ni para una bicicleta hoy tripula lujosos vehículos, buenos negocios y grandes propiedades. CONTINUARÁ...
Publicado por: Clarín de Mexico en la noticia

No hay comentarios.: