sábado, 15 de noviembre de 2014

Denunció al Edil Vicente Lucía Morales, del Municipio de Tenango de Rodríguez, del Estado Puebla



La valerosa Ingeniera Civil, Brenda Evelyn Hernández Velásquez, en el Capítulo anterior denunció al Edil Vicente Lucía Morales, del Municipio de Tenango de Rodríguez, del Estado de Puebla, de ser sobornada, para que firmara facturas alteradas y sucias maniobras en su administración, de este tracalero funcionario, es vender los cargos en su administración, la denunciante acusa, de que este voraz funcionario, le cobró la cantidad de 20 mil pesos por ser titular de la Dirección de Obras Públicas, dicha cantidad le fue descontada de su salario durante  los 8 meses enque funciono’ en esa oficina, hasta que la despidieron por no aceptar sus órdenes e indicaciones.
. A. SAAVEDRA
, De la voluntad perversa de este funcionario de Extracción PRIISTA,,
Indica la exfuncionaria, que este tema critico de corrupción, que este funcionario se adjudicó de salario 33 mil pesos mensuales, su cónyuge, Catalina Barragán Martínez de Lucía, en la actualidad cobra 15 mil pesos mensuales, pero lo más crítico, agrega Hernández Velásquez, que sus dos vástagos,Cesar y Luis Lucía Barragán , cobraban 18 mil pesos mensuales, en donde  su “flamante padre” les asignó esos sueldos como viles aviadores, hasta el mes de julio dejaron de cobrar, por  presión del Cuerpo Edilicio, que protestaron de esta descabellada acción en reciente cabildo en contra manifestándose el Nepotismo del corrupto Edil Lucía Morales.
 En un Circulante (documento) que formuló la denunciante en donde informa,ser despedida sin fundamento,  el día 24 de Octubre  del año en curso, a las 9;10 A.M. El Checador de asistencia le impidió, el acceso a su oficina, en donde se le notificó  al Director de Seguridad Pública Juan González Fernando, que por orden del Presidente Municipal, Lucía Morales, no se le permitiera la entrada a sus oficinas. En que el nefasto Alcalde, ya tenía preparada la suplente para  ocupar la plaza “acéfala”  de Obras Públicas.
Obra en nuestras oficinas el documento, donde se deslinda de toda responsabilidad, a partir de la fecha que se indica, en donde hace responsable al Presidente Municipal,Vicente Lucía Morales,de cualquier maniobra de fraude en su contra, de la exfuncionaria de la Dirección de obras Públicas, en done firman el acuse, el Síndico Municipal Reynaldo Hernández Mora, Juan González Fernando, Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Juan González Fernando, Israel González Reyes, Contralor Municipal,Sergio Galindo Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, Karen Pino González, Agente Subalterno del Ministerio Publico, Julio Cesar Galindo Muñes, regidor de Gobernación.
Quienes firmaron de recibido de la separación injusta de la Ingeniera Civil Brenda Evelyn HernándezVelázquez. Por nuestro conducto se exige que investigue el Gobierno Estatal a todo el Gobierno del Municipio, Tepango de Rodríguez del Estado de Puebla, por corrupción y mala  administración, aplicación y desvio de los recursos del erario Municipal y obras de infraestructura  aprobadas por otras dependencias del Gobierno del Estado, para que justifiquen de manera oficial y credibilidad del  Gobierno Municipal de Tepango de Rodríguez, que preside  un ser enfermo de poder, pero solo para joder,  faltándole  materia gris en su débil, cerebro solo tiene materia fecal en su testa. Continuara…                

No hay comentarios.: