Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

jueves, 20 de noviembre de 2014

TITULO: SUSURROS CONFIDENTES



 AUTOR: LIC. BEATRIZ TEJO CRUZ
EDITOR: A. SAAVEDRA.
 Susurros para la configuración del sistema político mexicano. La crisis es mediática, los sollozos una falsedad y tu voto, una contraproducente de la legitimación de aquellos que representan. Evidente participación para el malestar que genera torturas. Mira llevo 15 años luchando y 6 horas de haber muerto, ¿de qué sirvió profesar integridad social? ¿De qué sirvió arrodillarse? ¿De qué sirvió respetar? ¿Quién me ha garantizado bienestar? ¿Para qué servirle a  la patria, si el suicidio colectivo ha de despreciarse? Mantenerme con vida era apostar a una re-evolución sistémica, era engrandecer masas de inconformidad, era negarte tú derecho constitucional a gobernarme, pero tú sumiso e ignorante optaste por algo peor: ver encendida tu ciudad, tu pueblo clama justicia no libertad, tu pueblo quiere tu cuerpo no tus disculpas. Tu gente quiere abolición del poder, no tú lastima.
Soportar ¿hasta cuándo? Acciones que indignan: liquidación ahora mismo. Disolución que excusa venganza, estado fallido para el aullido del solitario ejecutivo: poder del mayoritario para concluir el minoritario en vomito, solución que mata. Intoxicación que visualiza muéganos por cerdos: no he quedado conforme, permítame informarle. En pedazos sus propiedades vera caer, su economía va  desaparecer y tu vida por dos miserables pesos pienso canjear y sabes porque: ja ja ja, porque YA ME CANSE, COMO DICEN POR HAY…
Agradezco infinitamente a mis lectores y a los directores, Roberto Zagal Melgoza y Amado Saavedra y Jaimes de las Paginas por internet Contexto Méxiquense y Política Mexiquense respectivamente, mil Gracias ,  ESPERO COMENTRIOS DE MIS LECTORES.
Que fomentan la cultura política ciudadana.

ATENTAMENTE “LA GUERRERA”
LIC. BEATRIZ TREJO CRUZ
ESTRATEGA POLITICA.

No hay comentarios.: