Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 30 de noviembre de 2015

Denuncia Ixtapaluca

Nos piden difundir el siguiente mensaje:

"En la comunidad de Chocolines nos quitaron el AGUA desde hace 9 días, la explicación que nos dieron es que van a llevar el agua a las nuevas colonias antorchistas que estan mas arriba. ¿Hasta cuando vamos a dejar que los antorchas se sigan adueñando de Ixtapaluca?, en las nuevas comunidades hay muchas personas indígenas y humildes, seguramente han sido traídas con mentiras o con la promesa de su terreno, todo esto para seguir alimentan el TURISMO ELECTORAL del que sabemos que hacen uso. 
Sinceramente yo no creo que todos los Ixtapaluquenses sean tan tontos como para haber votado por la Antorcha, pienso que la gente que ha votado por Antorcha lo hacen por obligación o miedo. YA BASTA de que se sigan adueñando de nuestro municipio, ya basta de que sigan lucrando con la pobreza de la gente y sobre todo que nos quiten a los Ixtapaluquenses nuestros recursos, ahí esta el FRACC. JOSE DE LA MORA a quienes por imposición les retiraron sus áreas verdes sin importar que como protesta pacifica habían plantado varios arboles. En verdad no es justo lo que esta pasando. No dejemos que se adueñen de nuestro Ixtapaluca, por favor ayúdame a difundir y a que las personas se enteren de que hoy nos quitaron el agua en Chocolines pero las comunidades antorchistas siguen creciendo y se van creando nuevas. Va a ser mas difícil sacarlos de Ixtapaluca después. Gracias"

Fuente Esto es Ixtapaluca

No hay comentarios.: