Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 6 de diciembre de 2015

Cuidado con sus Aguinaldos!

Cuidado con sus Aguinaldos!

LA ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ES ILEGAL, SEGÚN EL SIGUIENTE APARTADO.
"Los agentes no pueden obligar a usar una grúa, en caso de que sea necesario el resguardo del vehículo en un depósito y si se encuentra en las condiciones mecánicas para poder circular, el automovilista lo puede conducir."
Este es el llamado SENTIDO HUMANO que profesan los ANTORCHISTAS y que tenemos que tolerar los ciudadanos de ixtapaluca. ¡YA BASTA!
POLICÍA DE IXTAPALUCA VIOLA LA LEY AL REMITIR A LOS CIUDADANOS AL CORRALON CON EL USO OBLIGATORIO DE GRÚA, LO CUAL SEGUN LA ULTIMA REFORMA DE LA LEY DE TRANSITO DEL 

LAS ÚNICAS 4 FORMAS EN QUE PUEDEN LLEVARSE TU AUTO AL CORRALÓN

710El Gobierno del Estado de México dio a conocer que sólo existen cuatro razones para que puedan llevarse tu auto al corralón, esto después de las modificaciones realizadas al Reglamento Único de Tránsito del Estado de México, activo desde abril de 2013.
image
Violar el programa “Hoy No Circula”, ya no será causa de que el automóvil sea retenido por la autoridad, y aquí te damos a conocer las cuatro causas por las que tu vehículo puede ser llevado al corralón.
1) La falta de placas.
2) Cuando las placas no coincidan con los números y letras de la calcomanía y tarjeta de circulación.
3) Cuando el conductor se encuentre en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga.
4) Si el automotor participó en un accidente grave.
Estas modificaciones se dieron a conocer con una campaña para difundir las reglas para conductores y policías, la cual incluye el número gratuito denominado Infracción Transparente, en el cual los ciudadanos podrán reportar abusos o intentos de extorsión, así como recibir la asesoría especializada.
Se incluyen por primera vez sanciones para los policías de tránsito, con penas de hasta cinco años de prisión o inhabilitación de hasta ocho años si violan los procedimientos, intenten extorsionar, corromper o por abuso de autoridad.
Además se prohibió que los policías exijan el uso de una grúa, y el propietario del automóvil podrá conducir la unidad a un depósito.
Para cualquier duda del Reglamento Único de Tránsito, llamar al 01.800.900.3300 en un horario de atención: 24 horas los 365 días del año.
Para denunciar a policías y casos de extorsión, hazlo en:
•Denuncia anónima marcando 089 o vía internet en: http://ssc.edomex.gob.mx/denuncia_anonima
•Correo electrónico a: vamosporellos@sscedomex.com

No hay comentarios.: