lunes, 4 de enero de 2016

DERECHO HABIENTES Y BENEFICIARIODERECHO HABIENTES Y BENEFICIARIOS DENUNCIAN 2ª. Parte S DENUNCIAN 2ª. Parte

                      En esas siniestras Instalaciones Administrativos del ISSSTE, que se ubican en la Av. Jesús García Corona No. 140, de la Col. Buena vista de la Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal. En este feudo Edificio en el 5º, piso, despachan “atienden” un par de Gatos Mafiosos que defienden en todo su esplendor los sucios  intereses de esta desprestigiada institución, este pareja de granujas, locos perversos, su misión es hacer tiempo para no pagar reparaciones de daños y reembolsos de Derecho habientes y beneficiarios, tal parece que están haciendo y alargando el tiempo o esperan a que estos declarantes se mueran para no pagar dichos intereses económicos de Reparación de Daño y reembolsos, ordenados y avalados por la Comisión Nacional de Arbitraje Médico CONAMED.

Cabe menci
onar las estupideces que estos representantes Administrativos del ISSSTE, con falacias, informan con engaños a personas que acuden al lugar que señalan estos arbitrarios, ruines y cobardes Licenciados, solo paraque se trasladen al Hospital General del ISSSTE, en la Calzada Zaragoza, recogerían los cheques de los pagos que se refieren, todo es un engaño en ese lugar no está habilitado para los pagos que corresponden, Así lo destaca el Sr, Amado Saavedra Y Jaimes, quien como vil chino fue engañado por estos satánicos, embusteros y mentirosos.

Pero volviendo a señalar las Oficinas Administrativas del ISSSTE, varias gentes vulnerable de la 3ª, edad acuden a este lugar, solo para perder el tiempo, nada resuelven, aclarando dicen otros empleadillos que hablen por teléfono para informar, pero… la verdad es otra, los teléfonos con sus respectivas extensiones solo sirven de adorno llaman y llaman y nadie contesta las llamadas de las gentes. para que les den información oficial y concreta de sus problemas todo informe es obsoleto, múltiples llamadas no son contestadas por vía telefónica, Se pasan por el arco del triunfo las disposiciones de CONAMED, A PESAR QUE ESTAN DEBIDAMENTE AUTORIZADAS, simplemente de niegan a pagar, con declaraciones perversas de estos que representan los esa institución para los   Derecho Habientes y beneficiarios  el  dolor y la muerte de sus pacientes el I S S S T E, es el lugar idóneo para burlar y engañar a miles de incautos.       

No hay comentarios.: