Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 11 de enero de 2016

Ramón Montalvo Hernández y su banda de presuntos delincuentes

JUAN LÁZARO SANTIAGO

El alcalde de Valle de Chalco, el perredista Ramón Montalvo Hernández, sigue la misma ruta de su antecesor, Jesús Sánchez Isidoro, de tener la administración pública municipal, como un negocio para “los cuates”, tal como lo confirma con los nombramientos que hizo en sus diversas direcciones.
Para empezar, el espectáculo del supuesto enfrentamiento político que tuvo con Sánchez Isidoro, su antecesor y recomendado políticos hace tres años para que llegara a la presidencia municipal de Valle de Chalco, quedó en mero “show mediático”, ya que no ha informado sobre los procedimientos legales para investigarlo, por malversación de fondos públicos.
"El Chucho"
Asimismo, Jesús Sánchez, no ha comprobado el gasto de recursos federales y la presencia de tantos “aviadores” en la nómina municipal, como lo denunció en su momento, Fernando Ruíz Razo, alcalde suplente y operador político de Ramón.
Pero al nuevo alcalde de Valle de Chalco tal parece que ya olvidó todos estos agravios al pueblo vallechalquenses y a su propio partido político, pues ya tiene el poder y punto.
En su nuevo gabinete nombró a personajes ligados con el tráfico de tierra, a la delincuencia organizada y vividores de la política local, que brincan de un partido a otro, porque saben que su único fin es hacer negocios propios desde la administración local.
Uno de ellos es Domitilo Guzmán Villegas, nombrado como subdirector de Desarrollo Urbano, desde donde puede seguir con su
negocio de venta de tierras, como lo ha hecho en otros sitios.
Domitilo Guzmán es compadre de Marcelino Guzmán León, líder tianguistas, conocido como “El Virrey de Valle de Chalco”, quien fue nombrado por Ramón Montalvo como director de Gobierno.
Ambos, Domitilo y Marcelino, fueron regidores en el primer gobierno de Valle de Chalco, en 1994, con el primer alcalde Felipe Medina Santos; desde entonces, no han dejado de vivir del presupuesto municipal.
Fernando Ruíz Razo
Como director de Desarrollo Urbano fue nombrado Manuel Jiménez Reyes, un ex funcionario municipal que se hará “ojo de hormiga” con las invasiones y el tráfico de tierra.
En este momento, en Valle de Chalco se rellenan las lagunas de Xico, a donde llegan los patos de Canadá y Estados Unidos, y supuestamente, el nuevo director de Desarrollo Urbano, ordenó que la policía municipal, vigilará el lugar, pero no impide que los camiones lleguen a descargar sus desperdicios.
Incluso, en el relleno de las lagunas hay dos maquinas trabajando en echar más tierra al agua, en presencia de las patrullas municipales.
Atrás esas maniobras de rellenar las lagunas de Xico, nombradas “Santuarios del agua” por el ahora, ex gobernador Arturo Montiel Rojas, hay gente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la CTM, que ocupan un espacio en las regidurias.
Marcelino Guzmán León
Pero cómo los que están atrás del relleno de las lagunas, están relacionados políticamente, el gobierno del Estado de México ni los molesta, ni los investigan, a pesar del atentado que hacen de convertir las lagunas de Xico en nuevas tierras para fraccionamientos ilegales.
Y aunque usted no lo crea amigo lector, un regidor del PRD que fue operador en la venta de tierras en la zona de las Tablas, junto con el finado Miguel Ángel Luna Munguia, ya planea vender lotes en los rellenos de la lagunas de Xico.
En el tráfico de tierras hay muchos intereses y por supuesto, funcionarios del ayuntamiento de Valle de Chalco, están metidos “hasta el tuétano”.
Pero no solo eso, Ramón Montalvo nombró como director de Comunicaciones y Transporte a Jaime Rivero Cadena, quien sufrió un atentado que puso en riesgo su vida en febrero de 2014.
Un par de sicarios, en una motociclista, dispararon contra Jaime Rivero, entonces director del Deporte en la administración del también perredista, Jesús Sánchez Isidoro.
Ramón Montalvo sabe bien el motivo de la agresión, pero como Jaime Rivero es parte de su agrupación política, de alguna manera lo protege con un cargo público, pero no se olvida que Jaime Rivero, también tenía que ver con la venta de tierras en la colonia llamadas Las Tablas.
Un año antes de esa agresión, Jaime Rivero, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México, pero fue liberado bajo fianza.
En ese entonces, el PRD local “se rasgó las vestiduras” y a través de Noé Tello, su entonces líder local (hoy director de administración de Ramón Montalvo), estableció que fue una “una venganza política” de sus adversarios, cuando en realidad había una denuncia en forma en contra de ese funcionario perredista.
PARA EL ARCHIVO…
La administración de Ramón Montalvo en Valle de Chalco, bien se puede llamar, “la administración de los atentados y sus víctimas”, ya que también él salvó la vida, después de ser perseguido a balazos.
Una de las regidurías del ayuntamiento de Valle de Chalco la ocupa Xochitl Abigail Casimiro Rivero, hija de Genaro Gumersindo, director de Obras Públicas en el primer gobierno de Montalvo (2006-2009).
Genaro Gumersindo iba a ocupar el mismo cargo en la administración de Jesús Sánchez Isidoro, pero por algún motivo lo asesinaron.
Tonatiuh Gutiérrez Zaldívar, es otro regidor en el ayuntamiento de Ramón Montalvo, que también estuvo en el escenario de un crimen, el de Miguel Ángel Luna Munguia, ex candidato del PRD a la diputación federal.
Por cierto, la nueva directora de la Juventud, Silvia Montalvo Hernández, es hermana de Ramón Montalvo ¿qué no hay conflicto de intereses?
Contamos con el expediente de cada uno de ellos.

No hay comentarios.: