domingo, 17 de enero de 2016

SEDESOL ENGAÑA Y SE PITORREA DE PERSONAS DE LA 3ra. EDAD.
  
 A .SAAVEDRA

En el Municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, las ventanillas del Programa Pensión para Adultos mayores, hacen burla y engaña a personas de la tercera edad, En dichas instalaciones en donde supuestamente atienden a gente altamente vulnerable, denuncian que  son objeto de burla, por parte del personal de las ventanillas diseminadas en todo el territorio de esta demarcación, en nuestro recorrido, por estos problemas que padecen una gran multitud de ancianos, que acuden a que se les otorgue las limosnas del mentado Programa de Pensión para Adultos Mayores.
En la ventanilla.No.65 que se ubica en la calle de mariquita linda, de la Col. Benito Juárez, este medio informativo “Política Mexiquense” fuimos testigos presenciando, del ruin engaño de que un numeroso grupo de ancianos. Algunos de ellos en silla de ruedas y otro, con padecimientos diversos llegaron en dichas instalaciones para que les informaran y aclaren porque les retiraron el apoyo  económico que diseño Sedesol del mencionado Programa Social.
Ejemplo: La Sra. Dolores Miranda Gallegos, destacó que desde junio del 2015, le retiraron el apoyo autorizado por Sedesol, vengo cada mes para que me informen el retiro económico, solo me dijeron que estoy en proceso de investigación, me deben hasta la fecha 4 mensualidades, así como también María Amada Guadalupe Díaz Arroyo, Irene Barrientos Lara, Bernardo Olvera Iñiguez, en- tre muchos otros, todos ellos también les informaron que los investigarán, ¿acaso dijeron no somos vulgares delincuentes? Tenemos necesidad de recibir estas insignificantes dadivas, porque toman esas burdas acciones ¿con el propósito de no paganos?
Cabe hacer mención que en todas las ventanillas que “atienden” a estas personas en donde agregan que el apoyo económico destinado a sus personas lo necesitan para pagar los préstamos 

No hay comentarios.: