miércoles, 9 de noviembre de 2016

Detienen alcalde pedorrista de Valle de Chalco




GoogleRamón Montalvo Hernández, alcalde de Valle de Chalco, Estado de México, junto con su presunta novia de 22 años de edad, Sandra Cruz Jiménez, fueron detenidos en el municipio de Ixtapaluca. 

En el noticiero de "Contraportada" se indicó que la detención se dio luego de que la pareja escandalizara en la vía pública; además de que a la joven se le encontró un arma de calibre nueve milímetros; y al ser un arma de unos exclusivo del Ejército fue puesta a disposición de la Procuraduría de la República, mientras el alcalde fue llevado ante el juez conciliador.

El portal de noticias Quadratín informaron que fuentes del Gobierno Estatal, confirmaron que los agentes municipales atendieron un llamado por alteración del orden en calles del municipio de Ixtapaluca, realizando la detención de Montalvo Hernández quien se encontraba bajo efectos del alcohol y fue puesto a disposición del juez conciliador.

Cruz Jiménez, llevaba el arma la llevaba "fajada" en la cintura y de igual forma se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La detención del alcalde ha causado molestia en las altas esferas del Gobierno Estatal, toda vez que Montalvo Hernández ha reclamado al Gobierno Federal y Estatal la falta de apoyos en materia de seguridad y ah
ora el que resulto fuera de la legalidad y de fiesta fue el mismo edil.


Con información de Leopoldo Espejel y Quadratín

No hay comentarios.: