sábado, 23 de mayo de 2009

"UJESI COCHAMBRES", cuenta con grupos de golpeadores, los cuales recluta en las escuelas primarias, ofrecen despensas y 500 pesos mensual

Segunda Parte por Notrix Infosistema
Hay que ver que gracias a esta protección, el cochambre INOCENTE GARCÍA AGUILAR invadió terrenos, mediante grupos de padres de familia, a quienes les dijo que serían para edificar escuelas, pero que hoy en día se han convertido en sendas vecindades de las que cobra jugosas rentas mensuales y a donde tiene cuartos que son bodegas en las que almacena los materiales que llegan a la escuela "Tierra y Libertad", tales como cemento, tabique, varilla, así como materiales pedagógicos, lo cual aunque es conocido por la comunidad, nadie se atreve a decir nada, ya que podría ser víctima del robo a su domicilio o a que le propinen una golpiza.

También es del dominio público que han sido familiares de INOCENTE GARCIA AGUILAR quienes han robado instrumentos de sonido y cómputo, durante varios años.

Además, cada año el cochambre INOCENTE GARCIA AGUILAR pide dinero para reconstruir los baños del plantel y cambiar la instalación eléctrica, así como para cambiar cortinas de los salones y otras cosas mas, y lo pide a los dos turnos. Esto lo hace desde hace 20 años. Se trata del robo en toda su expresión y del lavado de cerebro para que siga robando.

El candidato del PRD Jesús Sanchez Inodoro"UJESI COCHAMBRES", cuenta con grupos de golpeadores, los cuales recluta en las escuelas primarias, a quienes les ofrecen despensas y 500 pesos mensuales. Su trabajo es amenazar e intimidar a las personas en sus planteles, a fin de que no se opongan a la operación "cochambre", que consiste en engrosar sus filas y en sacar cooperaciones escolares a los padres de familia, lo que les permite sostener su operación.


Para ello cuentan con la participación de directivos de la Secretaría de Educación, tales como VICENTE MARTINEZ TORIZ, Jefe regional de Educación Básica en Amecameca, y dirigente cochambre en Chalco.

UJESI COCHAMBRES promete ayuda a las personas, atención médica, asesoría legal, becas, apoyos distintos, atención psicológica, etc. Sin embargo estos son anzuelos para engrosar las filas de cochambres.

La ciudadanía señala a algunas personas por encargarse de llevar "carne nueva", como la tal Nancy Nino, que de manera fraudulenta se posicionó como es presidenta de padres de familia de la escuela de afiliación cochambre, lo mismo que utilizó el fraude para imponer cuotas que ella misma se encargó de cobrar, ya que INOCENTE GARCIA AGUILAR le entregó las formas de inscripción para darlas tras el pago de 100 pesos, por lo que tiene varias averiguaciones previas y una orden de aprehensión, de la cual se anda ocultando.

Tipo secta, UJESI COCHAMBRES realiza reuniones semanales en las casas de sus principales operadores, para atraer a sus filas a personas, y la consigna es que mientras más ignorantes sean es mejor, ya que serán convertidos en perfectos "cochambres", listos para agachar la cabeza y obedecer ciegamente a su líder el pedorrista Jesús Sánchez.

Parece ser que el dirigente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo o bien ignora el perfil de este tipo de gángster o es que se hace pensante. Tal vez tan carente de personas honestas y con perfil ciudadano de luchadores sociales tiene este partido, que no le queda otra que pretender recuperar Valle de Chalco, mediante personas sin moral, sin respeto; sucia, deshonesta, mentirosa y que representa lo peor de las conductas humanas.

¡Felicidades al PRI Edo Méx. por engrosar sus filas con este tipo de personas! ahora al servicio del PRD.
ujesifraude@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: