sábado, 23 de mayo de 2009

UJESI, como filial Cochambre, practica el mismo sistema empleado por sus creadores y su dirigente perredista, Jesús Sánchez Isidoro

* El grupo de delincuentes creado por Gabriel Alcántara Pérez, en Los Reyes La Paz, Estado de México, cuenta con filial en Valle de Chalco; lo encabeza el perredista Jesús Sánchez Isidoro.
* Buscan apoderarse de escuelas afiliando a directores y mesas directivas con el apoyo de Jefe Regional de Educación Básica: Vicente Martínez Toríz
* Se infiltran en asociaciones de padres de familia para robar cooperaciones; Manuel Sánchez Peralta dirige esta división, presuntamente respaldado por Leticia Calderón, directiva social del PRI en Edo Méx.
* Centro de Operaciones en la Escuela Primaria "Tierra y Libertad", Valle de Chalco: Inocente Aguilar García, líder de operaciones en primarias.

* Ofrecen 500 pesos a la semana y despensas a operadores.

* Practican tortura psicológica, vigilancia a domicilios, difamación, y propinan golpizas contra quienes los denuncian.

El grupo de triste filiación priista, cuyas operaciones en el municipio de Los Reyes La paz, Estado de México, ampliamente conocido como "Cochambres", opera una "patente" bajo el membrete "UJESI, movimiento ciudadano", que dirige en Valle de Chalco un sujeto del partido de la destrución democratica PRD que responde al nombre de Jesús Sánchez Isidoro.
Los "Cochambres", fueron reconocidos por su particular modo de operación gangsteril en las colonias de Los Reyes, ya que sus creadores, Gabriel Alcántara Pérez y Marisela Cerón, los organizaron para invadir predios, apoderarse de organizaciones sindicales, crear tianguis, vender protección a comercios, como grupo de presión contra regidores y directores del ayuntamiento y como grupo de choque.
UJESI, como filial Cochambre, practica el mismo sistema empleado por sus creadores y su dirigente, perredista Jesús Sánchez Isidoro, al amparo de presuntas actividades altruistas, busca afiliar personal en escuelas primarias, sobre todo a directores, profesores e integrantes de mesas directivas.
En Valle de Chalco, al amparo de Leticia Calderón, ex candidata a diputada federal, que actualmente ocupa una cartera en el comité estatal del PRI, delincuentes como Manuel Sánchez Peralta, engañaron a padres de familia de varias escuelas para obtener de ellos copias de su credencial de elector, con la promesa de que obtendrían becas para los niños por parte de la susodicha Leticia Calderón, las cuales solamente fueron empleadas para presentarlas ante los dirigentes del PRI en Toluca como si se tratara de afiliados de su organización "cochambre", cosa que creyeron tales directivos y al parecer por eso obtienen recursos de dicho partido.
Así lo hicieron en varios planteles, como la Escuela Primaria "Tierra y Libertad" que se ubica en la colonia Darío Martínez Segunda Sección, Valle de Chalco, donde una vez que su director, Inocente García Aguilar, --conocido por los alias "cabeza de ratón" y el "cabeza de algodón"-- se dio de alta como un "cochambre" más de las filas del UJESI, al servicio de Jesús Sánchez Isidoro, y ha convertido a dicho plantel en sus dos turnos, en un centro de operaciones de dicha organización a fin de afiliar a un mayor número de padres de familia que les sirvan de operadores electoreros para engrosar ese movimiento "cochambre".
INOCENTE GARCIA AGUILAR, según las denuncias de los padres de familia, ha robado cuotas de mesas directivas, por cantidades de 75 mil a 150 mil pesos anuales durante 20 años, y al amparo de la supervisora CELIA GALLARDO LÓPEZ, también ha encubierto numerosas violaciones a derechos de los niños y de los padres de familia, incluyendo abusos sexuales y tortura psicológica en contra de los menores.
Con el más auténtico estilo "cochambre", INOCENTE GARCÍA AGUILAR sigue las consignas de su mentor bandidato a diputado federal por el PRD JESÚS SÁNCHEZ, ya que tiene sometidos a algunos padres de familia del plantel citado, mediante el lavado de cerebro y la tortura psicológica, ya que los ha adiestrado a entregar toda clase de cuotas mediante su grupo local de "cochambres" que encabezan NANCY BRAVO y FELISA MENESES. Esta última señalada como responsable de promover la usurpación de profesiones que lleva a cabo su marido de nombre MANUEL SANCHEZ, quien se dice abogado del UJESI.
Tal es el lavado de cerebro, que sus victimas han renunciado a derechos constitucionales como libertad de expresión y de asociación, gratuidad de la educación, ya que al igual que en el sistema estalinista, creen que tienen el deber de entregar todo el dinero que les pidan, ya que eso es "en beneficio de la escuela".
Así como en la novela de Orwell 1984, o los hechos ocurridos en Wacco Texas, con el lavado diario de cerebro que les hacen mesa directiva y profesores, --entre ellos una tal Valeria Santiago-- hacen sentir culpables a los menores cuyos padres no entregan cuotas, tanto como a quienes los denuncian.
Les echan encima a un grupo de unos 15 padres de familia, que son su primera línea de ataque vociferante e ignorante de sus más elementales derechos, los cuales tampoco quieren saber, ya que han hecho de ellos una especie de autómatas que controlen al resto de los padres de familia. Estos practican la exclusión como en objetos a los que no opinan como ellos, difamándolos y exponiéndolos al desprecio de los demás.
El engendro Vería, con sus métodos aplicados en el estalinismo, no le pide nada a INOCENTE GARCIA AGUILAR, quien al servicio de JESÚS SÁNCHEZ, hace todo eso para obtener dinero de los padres de familia y continuar con su reinado de terror que ya dura más de 20 años al amparo de la jefatura regional, del también cochambre VICENTE MARTINEZ TORIZ.

Primera parte. Notrix Infosistemas.

No hay comentarios.: