Valle de Chalco convertido en un gigantesco dormitorio

jueves, 7 de julio de 2011

Exigen periodistas mexiquenses esclarecimiento


•El procurador mexiquense Alfredo Castillo Cervantes recibió en audiencia a representantes del gremio periodístico del Valle de Toluca y del Valle de México.
•Estableció el compromiso de una investigación profesional, exhaustiva y seria; y pide voto de confianza hasta agotar la investigación.
Toluca, Méx.- Haciendo eco de la preocupación e indignación expresas del gremio periodístico del Estado de México, representantes de asociaciones del Valle de Toluca y del Valle de México, se reunieron con el procurador mexiquense Alfredo Castillo Cervantes, ante quien expusieron la indignación por el artero crimen ocurrido contra el periodista Ángel Castillo Corona y su menor hijo de 16 años, Ángel Castillo Téllez.
Sin pretender abonar a la especulación y menos a entorpecer la indagación, los comunicadores manifestaron la serie de dudas y cuestionamientos difundidos durante los días posteriores al asesinato y que ha provocado la indignación general.
Por su parte, Castillo Cervantes, procurador de justicia del Estado de México, pidió un voto de confianza al gremio periodístico para investigar a fondo el asesinato del Periodista del Diario de México, Ángel Castillo y de su hijo, ocurrido la madrugada del pasado domingo en la carretera que comunica a los municipios de Ocuilan y Tianguistenco.
Destacó que no se ha descartado ninguna línea de investigación, desde un posible asalto, que ha sido la hipótesis más viable de acuerdo a los registros de periciales, hasta cualquier otro móvil que será esclarecido a través de las diligencias ministeriales, para llegar a la verdad de este asesinato.
“No podemos dar más datos de las líneas de investigación que se están realizando, para no entorpecer las pesquizas, pero hay importantes avances que en breve haremos del conocimiento del gremio.

No hay comentarios.: