Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 5 de julio de 2011

La Ratota Elba Esther Gordillo pidió 20 mdp

Elba Esther Gordillo pidió 20 mdp para financiar a Nueva Alianza: Tranza
De acuerdo con el ex titular del ISSSTE, dichos recursos debían salir de las arcas públicas del Instituto, por lo que se negó a entregarlos.
El ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, acusó a Elba Esther Gordillo de haberle pedido entregar 20 millones de pesos mensualmente para financiar las actividades del Partido Nueva Alianza (Panal).
Yunes reveló que dicha exigencia le fue planteada en febrero de 2007, en el Hotel Lowe, en San Diego, California, “en presencia de 10 personas del Partido Nueva Alianza me pidió que entregara 20 millones de pesos mensuales para financiar las actividades del Panal", aseguró.
Según Yunes, dichos recursos debían salir de las arcas públicas del ISSSTE, por lo que se negó a entregarlos y acusó a la lideresa del SNTE acusó a Gordillo de carecer de autoridad moral para pedir transparencia y honestidad en el manejo financiero de cualquier institución.
El ex candidato al gobierno de Veracruz denunció que "Elba Esther quiso corromper al ISSSTE y yo no lo permití. Hubo una solicitud de apoyo financiero a la que me negué y ella sabe que tengo los elementos que lo acreditan".
Yunes, aseguró que Gordillo no sólo quería dinero, sino tomar control total del ISSSTE a través de la imposición de nombramientos, incluso "me entregó una lista para que yo hiciera los nombramientos que ella proponía. ¿Quién dice?, le pregunté y me contestó: 'yo porque el ISSSTE es mío'".
"Yo le dije: no, te equivocas, yo acuerdo con el Presidente de la República, no contigo", narró Yunes.

No hay comentarios.: