Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 6 de mayo de 2012

AMENAZANDO COMPAÑEROS POR ÓRDENES DEL LÍDER CHARRO VALDEMAR GUTIÉRREZ FRAGOSO


AMENZANDO COMPAÑEROS POR ORDENES DE VALDEMAR

LES ENVIO DE LO SUCEDIDO AYER EN PUEBLA, DONDE UN GRUPO ARMADO SUPUESTAMENTE DE LA COMISION DE HONOR Y JUSTICIA Y DE VIGILANCIA DEL CEN DEL SNTSS ENVIADOSPOR VALDEMAR GUTIERREZ FRAGOSO, PROTEGIDO POR EL PAN IRRUMPIO PARA AMENAZAR A UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LA DISIDENCIA PERO LOS TRABAJADORES LO PROTEJIERON. TODO LO ANTERIOR COMO CONSECUENCIA DE QUE A NIVEL NACIONAL SE HA POSICIONADO EN LA CONCIENCIA DE LOS EL ENEMIGO ES EL PAN, POR HABER IMPUESTO A V ALDEMAR GUTIERREZ FRAGOSO, ILEGAL DIRIGENTE, POR ESO NI UN VOTO AL PAN.

Con la intención de amenazar a dos empleados al advertirles que los iba “a cargar la chingada” De acuerdo a los testigos, ayer, minutos antes de las 14 horas alrededor de siete hombres armados, uno de ellos con el uniforme de la Policía federal, ingresaron al edificio ubicado en calle Acatzingo número 2 Gerardo Ruiz Un grupo de sujetos que portaban armas largas irrumpieron en las instalaciones de la subdelegación Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia La Paz, para amenazar a dos empleados y advertirles que se los iba “a cargar la chingada”. De acuerdo a los testigos, ayer minutos antes de las 14 horas alrededor de siete hombres armados, uno de ellos con el uniforme de la Policía federal, ingresaron al edificio ubicado en calle Acatzingo número 2. Tras amagar a los empleados y derechohabientes que estaban en el primero piso, se trasladaron al segundo piso buscando a dos trabajadores, una mujer y un hombre, cuyas identidades no se revelaron por protección y les amenazaron. El delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Francisco Fraile García, afirmó que no se reportaron lesionados, ni disparos, pues el grupo de sujetos no estuvo mucho tiempo en el interior de las oficinas, pero que inmediatamente se comunicaron con la Policía estatal, cuyos elementos ya estaban revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del hospital. Trascendió que los dos empleados que fueron amenazados habían acudido a rendir sus declaraciones a la agencia de Ministerio Público, no obstante en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), señalaron que no se habían presentado y no se tenía información sobre la presentación de alguna denuncia. El delegado del IMSS dijo que las oficinas suspendieron labores ayer, pero que a partir de hoy jueves se continuará trabajando con la normalidad correspondiente. Hasta ayer se desconocía la identidad de los sujetos armados, si se trataba de elementos de la Policía o si era un comando armado, además, tanto elementos de la Secretaría de Seguridad estatal como agentes de la PGJ ya buscan a los sujetos porque cuentan con los videos de vigilancia del hospital que capturaron sus rostros.

No hay comentarios.: