Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 9 de mayo de 2012

Porkis USa Dinero Sucio en su Campaña Proximamante sabras de sus padrinos Narcos!.

.
Conoce al Puerco, el candidato juan ruben escamilla vargas quien tiene una larga historia en cienega de traiciones. Conoce a su planilla tambien.
1.-hilda nelly villareal arrambide. La mujer mas chismosa y odiada de todo cienega oficio: chismes y algunas veces cortar el pelo.
2.-los peores panistas como el tal virgilio reynald diaz garza y arturo larralde hernandez.
Recordando el pasado: en cienega habia una conasupo hace muchos años la cual el padre de dicho candidato llamado ruben escamilla plascencia era el encargado se hincho de dinero con la sangre del pueblo se decia que muchas mujeres lo buscaban pero para sorpresa de todos eran a los niños a quienes les daban dulces. Para llevarlos atras a platicar , pero no vayan a pensar mal solo a platicar. Y claro si se podia hacer pequeños tocamientos a los infantes mejor.
Lo peor de todo es que porkis es famoso por sus bailes los cuales organizaba en el club de leones y al cual nunca ayudo a arreglar con los vidrios rotos , puertas caidas , baños descompuestos el porkis hacia sus bailes claro al sr nunca le importo que todo estubiera mal o peor lo unico que le importaba era la entrada de dinero a sus bolsillos fue tanto el desgaste y el peligro que corrian los asistentes que le pararon a su pedo pero no el municipio si no la misma afi que lo relaciono con lavado de dinero y venta de tachas en sus bailes. Claro al afi no entro en detalles y decidio clausurar el club de leones por no presentar las condiciones de seguridad.
Es bien conocido el maltrato y prepotencia de su papa he hijo que nunca saludaron a la gente en las colonias pero como ahora compiten contra un tal pedro pues necesitan votos , y hasta dinero y puesto dan. Sale puerco pero la gente de este municipio ya sabe quien eres.
Seria la primera vez que tendriamos una primera dama que fue rifada en fiestas y eventos escolares. Pobre cienega y apenas es mayo esperense a junio. Publicacion 1 de 10
No votes por el Pan Informate Bien Porkis Corrupto, mentiroso , difamador y medio raro! Ponte vivo.

Porkis USa Dinero Sucio en su Campaña Proximamante sabras de sus padrinos Narcos!.

No hay comentarios.: