miércoles, 9 de mayo de 2012

Porkis USa Dinero Sucio en su Campaña Proximamante sabras de sus padrinos Narcos!.

.
Conoce al Puerco, el candidato juan ruben escamilla vargas quien tiene una larga historia en cienega de traiciones. Conoce a su planilla tambien.
1.-hilda nelly villareal arrambide. La mujer mas chismosa y odiada de todo cienega oficio: chismes y algunas veces cortar el pelo.
2.-los peores panistas como el tal virgilio reynald diaz garza y arturo larralde hernandez.
Recordando el pasado: en cienega habia una conasupo hace muchos años la cual el padre de dicho candidato llamado ruben escamilla plascencia era el encargado se hincho de dinero con la sangre del pueblo se decia que muchas mujeres lo buscaban pero para sorpresa de todos eran a los niños a quienes les daban dulces. Para llevarlos atras a platicar , pero no vayan a pensar mal solo a platicar. Y claro si se podia hacer pequeños tocamientos a los infantes mejor.
Lo peor de todo es que porkis es famoso por sus bailes los cuales organizaba en el club de leones y al cual nunca ayudo a arreglar con los vidrios rotos , puertas caidas , baños descompuestos el porkis hacia sus bailes claro al sr nunca le importo que todo estubiera mal o peor lo unico que le importaba era la entrada de dinero a sus bolsillos fue tanto el desgaste y el peligro que corrian los asistentes que le pararon a su pedo pero no el municipio si no la misma afi que lo relaciono con lavado de dinero y venta de tachas en sus bailes. Claro al afi no entro en detalles y decidio clausurar el club de leones por no presentar las condiciones de seguridad.
Es bien conocido el maltrato y prepotencia de su papa he hijo que nunca saludaron a la gente en las colonias pero como ahora compiten contra un tal pedro pues necesitan votos , y hasta dinero y puesto dan. Sale puerco pero la gente de este municipio ya sabe quien eres.
Seria la primera vez que tendriamos una primera dama que fue rifada en fiestas y eventos escolares. Pobre cienega y apenas es mayo esperense a junio. Publicacion 1 de 10
No votes por el Pan Informate Bien Porkis Corrupto, mentiroso , difamador y medio raro! Ponte vivo.

Porkis USa Dinero Sucio en su Campaña Proximamante sabras de sus padrinos Narcos!.

No hay comentarios.: