sábado, 29 de agosto de 2015

DELINCUENTES ACTÚAN COMO GESTORES AL AMPARO DE AGENTES MINISTERIALES Y COMPLACENCIA DE ADMINISTRADORA

Nezahualcóyotl, Méx.- En el edificio de Centros Administrativos Nezahualcóyotl se encuentra la oficina de expedición de placas nuevas, cambio de propietario, altas y bajas, por lo que existen alrededor de 80 gestores que se dedican a realizar estos trámites de forma legal y honesta, sin embargo a la entrada de dichas oficinas, deambula un puñado de vividores y delincuentes que ofrecen a menor precio los mismos trámites a usuarios, pero sólo les roban su dinero y como no se encuentran establecidos se desaparecen por arte de magia regresando días después cuando calculan que ya no son buscados.
Estos abusos ya han detonado y llegado ante los agentes de los ministerios públicos sin que le den mayor importancia a este grave problema. Los informes que nos llegan de fuentes fidedignas indican que el propio  titular de la fiscalía dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Mauricio Blancas Valerio, tiene conocimiento de estas acciones vandálicas que además ponen en peligro la integridad física de los usuarios.

Presuntamente esta banda de delincuentes actúa al amparo de agentes ministeriales quienes pasan regularmente por la cuota para no ponerlos a disposición de las autoridades competentes, cabe señalar que los usuarios que han sido víctimas de estos seudo gestores, aseguran que se encuentran coludidos con la Administradora María Beatriz García Ortiz, ya que no actúa en su contra a pesar de estar enterada de la forma en que roban a la gente pero sobre todo, que se encuentran al interior de las oficinas de gobierno.
Cabe mencionar que este problema ya es conocido por diferentes organizaciones civiles y políticas, quienes están buscando abanderar el problema y realizar manifestaciones para pedir la destitución del titular de la fiscalía Mauricio Blancas Valerio, y de la administradora de la dependencia de expedición de placas para vehículos María Beatriz García Ortiz, quien debe tener muy cargada de dinero la maleta después de tantos años de cobrar de forma ilícita cada uno de los trámites que realizan los gestores.
Ante estos acontecimientos el Gobernador Mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, tiene la obligación de poner orden en estas oficinas en las que la Administradora de Finanzas se siente tocada por dios y hace lo que le da la gana. Continuará.

Fuente Pulso Metropilitano

No hay comentarios.: