Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 12 de septiembre de 2015

NEGLIGENCIA CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO EN EL GOBIERNO ANTORCHISTA

Prisionero de su

pinche suerte
Habitantes de la zona residencial, de interés social, de la Col. San Buenaventura, acusan al actual gobierno de Ixtapaluca, en posesión Antorchista, de ignorar una serie de quejas, que hasta la fecha no hay repuesta, en donde se está convertido en un criadero de perros, los oídos sordos del alcalde interino Gustavo Hernández Martínez, no hace caso. ¿Tiene olvido momentáneo o padece de amnesia crónica en ese debilucho cerebro que tiene  excremento en su testa?. 
Lucia Porras Santos
Residentes de la col. San Buenaventura vs el Gobierno Antorchista. Los denunciantes que este severo problema tiene por objeto que a pesar de estas denuncia el Edil Hernández Martínez, tampoco atiende los pendientes que dejó Maricela Serrano Hernández, ahora convertida en Diputada Federal, quien también omitió las quejas de los vecinos de la unidad habitacional San Buenaventura, tampoco las hermanas Lucia Santos Porras Directora de Ecología,Bambima Santos Porras coordinadora de Unidades Habitacionales funcionarias no cumplen con su trabajo  a pesar de las quejas y denuncias de los vecinos.

Sra Porras Santos la fabrica de perros se encunra ubicada en la cerrada de Colinas de la Asunción numro 2  San buena aun hay más 

No hay comentarios.: