sábado, 12 de septiembre de 2015

NEGLIGENCIA CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO EN EL GOBIERNO ANTORCHISTA

Prisionero de su

pinche suerte
Habitantes de la zona residencial, de interés social, de la Col. San Buenaventura, acusan al actual gobierno de Ixtapaluca, en posesión Antorchista, de ignorar una serie de quejas, que hasta la fecha no hay repuesta, en donde se está convertido en un criadero de perros, los oídos sordos del alcalde interino Gustavo Hernández Martínez, no hace caso. ¿Tiene olvido momentáneo o padece de amnesia crónica en ese debilucho cerebro que tiene  excremento en su testa?. 
Lucia Porras Santos
Residentes de la col. San Buenaventura vs el Gobierno Antorchista. Los denunciantes que este severo problema tiene por objeto que a pesar de estas denuncia el Edil Hernández Martínez, tampoco atiende los pendientes que dejó Maricela Serrano Hernández, ahora convertida en Diputada Federal, quien también omitió las quejas de los vecinos de la unidad habitacional San Buenaventura, tampoco las hermanas Lucia Santos Porras Directora de Ecología,Bambima Santos Porras coordinadora de Unidades Habitacionales funcionarias no cumplen con su trabajo  a pesar de las quejas y denuncias de los vecinos.

Sra Porras Santos la fabrica de perros se encunra ubicada en la cerrada de Colinas de la Asunción numro 2  San buena aun hay más 

No hay comentarios.: