Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 9 de septiembre de 2015

OPINIÓN: LÍDERES DEL PRD, CÓMPLICES DE LA CORRUPCIÓN EN VALLE DE CHALCO

JUAN LÁZARO SANTIAGO
Muy buena la intención del grupo parlamentario del PRD en el Estado de México de ir contra la corrupción, incluso, de formar el Sistema Estatal Anticorrupción, pero, ¿a quién van a poner al frente de esta importante tarea parlamentaria, al diputado de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro?
Digo, porqué para pregonar y exigir hay que poner el ejemplo. Y el doctor Jesús Sánchez Isidoro es el mejor ejemplo de corrupción al interior del PRD y en su gobierno municipal en Valle de Chalco.
Y otro ejemplo de corrupción política es que el mismo PRD en el Estado de México, se lo permita.
Veamos: Octavio Martínez Vargas, secretario general del PRD, Juan Zepeda Hernández, coordinador parlamentario en el congreso local y Javier Salinas, subcoordinador, entre otros diputados, entre ellos, Jesús Sánchez Isidoro, se sacaron la foto en una conferencia de prensa este 8 de septiembre, para anunciar “sus buenas intenciones” parlamentarias, entre ellas, el Sistema Estatal Anticorrupción.
Pero, les digo, antes de empezar con esa importante tarea parlamentaria, les solicitó a los líderes del PRD que deben de limpiar la casa amarilla y empezar con el ejemplo.
Entonces, ¿porqué no frenan el escándaloso gobierno de corrupción de Jesús Sánchez Isidoro en Valle de Chalco?
O ¿a poco no lo saben?
O ¿a poco no lo investigan?
¿Los líderes del PRD, se tapan los ojos para no ver, los oídos para no escuchar y la boca para no hablar?
Entonces, a esos líderes hay que abrirles los ojos y cuestionarlos porqué permiten que Jesús Sánchez Isidoro, se niegue a dejar el controlar la presidencia municipal de Valle de Chalco y que entre a gobernar los últimos meses el alcalde suplente, Fernando Ruiz Raso.
Simple: porque se descubrirían desfalcos, la nómina de “aviadores” perredistas, los altísimos sueldos del suegro de Jesús Sánchez Isidoro, sus medios hermanos y otros protegidos de la familia Sánchez Isidoro, de Coacalco que llegaron anidar a Valle de Chalco.
¿A poco el PRD en el Estado de México no sabe cómo está la administración en Valle de Chalco? Claro que sí, solo que permite todo este tipo de actos de uno de sus personajes políticos.
Y estos actos de corrupción se observaron desde el inicio de la administración de Jesus Sánchez, incluso, se han publicado en los medios de comunicación, pero el PRD, calladito, calladito.
¿Cómo se le puede llamar al acto de Jesús Sánchez, de quitarle sus becas a niños escolares al inicio de su administración, dinero que ya estaba etiquetado, pero que no se les entregó?
¿A dónde fueron a parar esos millones de pesos? Los padres durante meses estuvieron reclamando esas becas programadas, pero jamás consiguieron que el entonces alcalde de Valle de Chalco, las entregarán.
¿A dónde fueron a parar los millones de pesos que la entonces diputada federal del PRI, Leticia Calderon, gestionó para escuelas y que Sánchez Isidoro, dijo que los utilizó para otra cosas y no para las escuelas?
¿A dónde fueron a parar los millones de pesos que gestionó en la legislatura federal, Ramón Montalvo, para rehabilitar la ex Hacienda de Xico y la colocación de una asta bandera en la explanada municipal?
Hace un año, antes de las fiestas patrias, se inauguró el asta bandera que costó 2.5 millones de pesos, pero ¿que pasó con el resto? Ramón Montalvo llevó para obras de Valle de Chalco 186 millones de pesos.
Leticia Calderón gestionó para las escuelas de Valle de Chalco más de 22 millones de pesos durante el 2013 y 2014, pero ese dinero federal no llegó a su destino, por lo que padres de familia realizaron manifestaciones en julio del 2014.
Sánchez Isidoro dijo que iba a reponer esa inversión federal, pero hasta la fecha no lo ha hecho.
Al menos el PRI y Leticia Calderon se manifestaron para exigir cuentas al alcalde de Valle de Chalco. El PRD calladito.
Entonces ¿qué esperar de esa propuesta del grupo parlamentario del PRD y de su dirigencia de crear un Sistema Estatal Anticorrupción? Nada.
Ahora, veamos la otra corrupción, la política de Jesús Sánchez Isidoro o el de inyectar dinero a los partidos políticos como Movimiento Ciudadano, PAN y Humanista, para hacer perder al PRD en Valle de Chalco.
Sánchez Isidoro quería que su esposa Eloina Escobedo, fuera candidata del PRD a la alcaldía de Valle de Chalco, para seguir construyendo un imperio similar al de Iguala, Guerrero, como los Abarca.
Afortunadamente, no pudo, pero eso sí, le metió dinero y operadores políticos a otros partidos políticos para que restarán votos a Ramón Montalvo, candidato del PRD a la alcaldía, en la recién pasada elección, por ello, los resultados electorales fueron complicados.
Esta situación de corrupción política, la confirmó el histórico luchador social, Alejandro Tapia González, que en un comentario en su espacio en Facebook llama a Jesús Sánchez Isidoro, “Rey Midas” y de afectar, sin miramientos, el sistema de partidos políticos municipal, donde “por igual se desdoblo en el proceso electoral del 2015 con el PT, PAN, PH, PES MC y por supuesto con el PRD, no bastándole, incluso, ahora se aboca con MORENA”.
Todo esto con tal de seguir con el control de la administración de Valle de Chalco y por supuesto del dinero público.
PARA EL ARCHIVO…
Lo que está haciendo Jesús Sánchez Isidoro en Valle de Chalco quedará como ejemplo histórico de corrupción en el PRD y que su dirigencia, pese a las críticas y pruebas, lo protegió hasta el último momento.
Los líderes del PRD son los mejores cómplices de Jesús Sánchez, porque lo aceptan como diputado de lista, con un permiso de 15 días para poder regresar a la alcaldía de Valle de Chalco, para seguir haciendo de las suyas.
Otra, los mismos líderes del PRD lo protegerán ante cualquier acusación por malversación de fondos u otros fraudes que haya cometido, ya que lo hicieron diputado cuando ese lugar le tocaba a una mujer.
¿Lo recuerdan? En mayo de este año, Jesús Sánchez fue retirado de la candidatura a la diputación local por el distrito 27 con sede en Chalco, por instrucciones del Tribunal Federal Electoral, por equidad de género.
Pero los perredistas hicieron triquiñuelas y aparentaron colocar a una mujer ( Cecilia Hernández) en la
candidatura por el distrito 27, después ayudaron a Jesús Sánchez, seguir como candidato, para que llegara a ser diputado y disfrutar del fuero.
Entonces, la recomendación para el PRD es que antes de planear pedir un Sistema Estatal Anticorrupción, que empiecen con instalar uno similar en las administraciones del PRD para que no se repitan más casos como en Valle de Chalco.

No hay comentarios.: