miércoles, 28 de marzo de 2012

DENUNCIA POLICIACA

POLICÍAS DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO

“ENGENDROS DEL MAL”

IMPROVISADOS, ABUSIVOS Y ASESINOS

LIC. ALFREDO CASTILLO CERVANTES, PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO DE MÉXICO, EN DÓNDE ESTÁ LA “CERO TOLERANCIA”

Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México.- Marzo 21 de 2012.

Continúan los abusos de autoridad, hasta llegar al asesinato a tiros, por policías improvisados y arbitrarios de la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, al mando de TOMAS LAGUNES MUÑOZ Y DE JULIO GABRIEL FLORES LEON, Director y Subdirector respectivamente.

El día 4 de Marzo del presente año, un contingente de policías municipales entre los que se encuentran las patrullas 445, 444, 341, 321 y 284, pertenecientes al PRIMER TURNO, así lo manifestaron algunos policías inconformes, QUIENES OMITIERON SUS NOMBRES POR TEMOR A REPRESALIAS; ya que TOMAS LAGUNES MUÑOZ Y JULIO GABRIEL FLORES LEON, les están pidiendo la cantidad de $7,000.00 por elemento, para entrarle en la FISCALIA ESPECIALIZADA EN HOMICIDIOS, ubicada en C.D Nezahualcóyotl, Estado de México, así como pagar un grupo de ABOGADOS, para poderle dar solución a la denuncia por asesinato, abuso de autoridad y detención arbitraria, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación 241970550030112, interpuesta por los dolientes y vecinos que presenciaron los hechos; ya que se encuentra inmiscuido el POLICIA VALENTIN FLORES LEON, JEFE DEL SECTOR 2, y hermano de JULIO GABRIEL FLORES LEÓN, SUBDIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, estos policías “ENGENDROS DEL MAL” aproximadamente a las 02:00 de la mañana, del día 4 de marzo, asesinaron a tiros a quien en vida se llamó Juan Pablo Vázquez Luna, con domicilio en Calle Gómez Farías, Manzana 104, Lote 8, Colonia Darío Martínez, Primera Sección.

En su momento la señora Rosa Luna Velázquez, solicitó la intervención del gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, para detener y castigar con todo el peso de la Ley a los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes en las primeras horas del día 4 de marzo asesinaron a tiros a su hijo obrero Juan Pablo Vázquez Luna, en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Darío Martínez Primera Sección.

El cobarde ataque de los uniformados, expresó la madre del fallecido, ocurrió luego de una discusión entre los policías con integrantes de la familia, quienes convivían fuera de su domicilio ubicado en Calle Gómez Farías, manzana 104, lote 8, colonia Darío Martínez Primera Sección, vivienda que fue baleada por los policías municipales.

No conformes con haber acribillado a tiros al muchacho de 25 años, los improvisados, abusivos y asesinos servidores públicos, se llevaron detenidos a Juan Antonio Luna Velázquez y a Marco Antonio Luna Suárez, tío y primo del hoy occiso, a quienes presentaron dos horas después ante la Agente del Ministerio Público, del Segundo Turno, Blanca Palestina Cruz, del centro de justicia de Valle de Chalco, donde se inició la carpeta de investigación 30208062008962.

Los enojados habitantes de Valle de Chalco, Solidaridad, denunciaron que en reiteradas ocasiones han sido víctimas de los policías municipales y que aun cuando han denunciado los hechos ante el presidente Luis Enrique Martínez Ventura, este no hace nada para castigar a los abusivos uniformados.

Lic. Alfredo Castillo Cervantes, Procurador General de Justicia del Estado de México, en dónde está la “CERO TOLERANCIA”, es hora de que actúe y se les finque responsabilidad; así como se castigue con todo el peso de la Ley a TOMAS LAGUNES MUÑOZ Y A JULIO GABRIEL FLORES LEON; por el delito de ENCUBRIMIENTO Y LO QUE RESULTE; así como al policía VALENTÍN FLORES LEÓN y a todos los policías inmiscuidos en el delito de ABUSO DE AUTORIDAD Y HOMICIDIO, ya que estos policías no son CONFIABLES EN NINGUNA CORPORACIÓN DEL PAÍS.

miércoles, 21 de marzo de 2012

CON LA FUNCIÓN DEL MEXIBUS

AGONIZA EL PULPO CAMIONERO (CHIMECOS Y OTRAS LINEAS) A. SAAVEDRA

CD, Netzahualcóyotl, En la mayor brevedad agoniza el pulpo Camionero, los Chimecos

Las líneas 39 y 102,? serán retiradas de la circulación?, de toda la zona oriente de la entidad Mexiquense, ya que estamos observando que el Distrito Federal, en todo lo Largo y lo ancho de la gran avenida de los Insurgentes, ninguna unidad de transporte Colectivo combis, Microbuses y otras unidades, que utilizaron este derrotero, fueron desplazados en definitiva por órdenes del Gobierno Capitalino, solo taxis de la capital Y vehículos particulares Pueden circular por dicha avenida.

Todo esto se desprende de la asquerosa función de los chimemos, y demás líneas, que a

Través de largos años han estado circulando en toda la zona oriente del Estado de México, en la enorme Av. Del peñón, en donde transitan estas unidades de pesadilla Para los usuarios que a diario tienen la necesidad de viajar en estas destartaladas unidades, quienes tienen que soportar el maltrato de los choferes que corren a gran velocidad, provocando tragedias, a pesar de los reclamos de los pasajeros,

Dichos reclamos son contestados soezmente por la supuesta tripulación compuesta Por los cafres y sus cobradores, quienes acompañan toda clase de vagos malvivientes drogadictos Sujetos de mala imagen y de quienes con sus vicios, mariguanas, se exhiben ante los Pasajeros, cómo vulgares delincuentes, además atemorizan a los usuarios en su forma de Vestir y hablar con altas palabras , ante damas y jóvenes estudiantes, todo esto es una realidad que se vive todos los días, a pesar que estos cafres del volante y sus acompañantes, son reportados con los checado res y ante las mismas personas que integran, los concesionarios de dichas líneas, dicha queja no tienen respuesta.

EL GOBIERNO PANISTA; FUERA DE LOS PINOS

A. SAAVEDRA

México D, F.-Después de doce maléficos años del Gobierno panista en este 2012.”Fuera de los Pinos”, es el clamor general del pueblo a nivel nacional, quienes creyeron las absurdas mentiras y errores de los dos últimos Presidentes de la nación, que dejan en estado, en plena bancarrota económica por falta de empleo e inseguridad y oportunidades de las Personas de extrema pobreza.

Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, que integran la pareja “Torpedo uno torpe y el otro pedo” repudiados por todo el

Habito Nacional, a este ultimo tachándolo de mentiroso, violando

La constitución, acusando por los mismos diputados del PRI, PRD .PVEM Y PT, de meter su cuchara en los comicios y Burlándose de los ex braceros, dice y anunciando que no hay fondos para ellos.

Los actuales legisladores señalaron, diciéndole de no entrometerse

En las campañas no utilizar programas sociales para aglutinar

Adeptos hacia los candidatos del PAN, Calderón Hinojosa se mofa de los ex braceros en aparente entrega de recursos, que el Estado les debía a través de tarjetas de débito y así mismo un reparto de recursos para obtener Computadoras.

Las misma población, esta incomoda y molesta por la desmedida Alza de gasolinazos mensuales, esto conlleva las también alzas de La canasta básica y toda clase de productos, las mentiras del jefe Político es una infamia, vergüenza tanto de propios y extraños, así Mismo por la declaración de guerra contra el narcotráfico y crimen organizado. Que deja una estela de más de 50 mil muertos

En esta batalla interminable, el país vive una pesada pesadilla deCriminalidad y ajustes de cuentas entre loa mismos capos.

Mientras que por otro lado los Institutos y tribunales electorales están violando Flagrantemente la constitución de los Estados Unidos Mexicanos en no registrar y reconocer a Candidatos Ciudadanos. En el articulo 116, que a letra dice que todo ciudadano debe votar y ser votado, SIN organizaciones y corporativismo, pero en esto todos los partidos tiene en sus filas a

Grupos, redes sociales y sectores, que avalan a supuestos e incalificables y aspirantes a candidaturas.

Cabe apuntar que el pasado jueves 14 de Marzo. El Candidato Ciudadano, Marciano Ramírez Trinidad, se registró para aspirar a la Presidencia de la Nación acompañado de un gran número de militantes y otros diez y siete Candidatos Ciudadanos, para Diputados Federales de la agrupación Candidatos Ciudadanos de los estados unidos Mexicanos, Se convocó a todos los medios informativos, como Televisa. Tv Azteca y diaristas, quienes ignoraron dicha convocatoria solo atendieron a los consentidos de La mafia partidista, donde se coludieron con la también mafia electorera, IFE, IEDF y los tribunales electorales.

lunes, 19 de marzo de 2012

La candidata a diputada por Los Reyes, Cristina González Cruz no es Licenciada: SEP

Por Carlos Díaz Nuño
Los Reyes, La Paz, Méx.- Una cosa es que ya cualquiera es ―Licenciado (a)‖, gracias a la ―Real, Autónoma y Pontificia Universidad de Santo Domingo‖ y a las innumerables universidades ―Patito‖, y otra muy distante es que alguien cuente con una cédula profesional que le haga constar que sí es titulado (a) en alguna prestigiada Casa de Estudios.
Éste es el caso de la señora Cristina González Cruz, candidata a diputada federal, que todo mundo la conoce como la ―Lic. González‖, y ella no se preocupa por desmentir esta acep-ción, pues igual que ―los loquitos‖ de Chespirito, goza cuando le dicen «Licenciada», aunque la Secretaría de Educación Pública (SEP) diga lo contrario.
El caso es que a como están las leyes en nuestro estado y en nuestro país, realmente se re-quiere de Licenciados en Derecho como legisladores. Si de por sí, innumerables de estos representan-tes sociales, o de plano no son titulados, o de plano no saben nada de esto aunque cuenten con un documento que los avale como tal. Es triste observar que si se entrevis-ta a un diputado al azar sobre deter-minados artículos de nuestra Consti-tución o los Códigos civiles o pena-les, por lo general no saben qué contestar, de ahí que las cosas estén como estén.
Como es tradicional –de acuerdo al sistema de usos y cos-tumbres en el que nos desarrolla-mos los mexicanos, los diputados creen que su única tarea por hacer es juntarse un buen número de ―borregos‖, conseguirse un buen ―padrino‖, alcanzar la candidatura por cualquier partido político, des-pués del triunfo acudir a levantar el dedo en el recinto parlamentario y finalmente colocarlo en un papel para cobrar sus genero$a$ dieta$.
Otros, como el actual de ese distrito, Andrés Aguirre, creen que la Cámara de Diputados es un buen lugar para libar y para echar desmadre sin el peligro de que alguien les llame la atención o los agarren los del alcoholímetro, como ya ha sucedido. Otros piensan que es una buena oportunidad para dejar de trabajar y tener el sustento ase-gurado por muchos años, ya que una vez que agarran ese ―hueso‖ difícil se les hará soltarlo, así tengan que arrastrarse y besar las partes nobles de dirigentes de partidos de oposición.
El caso es que la ―Licenciada‖ Cristina González Cruz no es tal, por lo que si así comienza en sus aspiraciones políticas, imagí-nese si llega a ganar, es por esto que muchos de sus conciudadanos en ese municipio no le dan ninguna posibilidad de triunfo y menos con el poco prestigio político social que le queda a quienes la están impul-sando y apoyando, como lo es el actual alcalde de La Paz, Rolando Castellanos Hernández, quien tiene un ―rosario‖ por el que los contralo-res del Estado y la Federación podrán sacar mucho provecho ahora que acabe su reinado, perdón, su administración (si es que la acaba).
Otra de las mentiras que se cocinan y otra más de las causas por las que organizaciones priistas no le darán su apoyo, es que sus colaboradores (achichincles), dicen que tiene a su favor a todos los periodistas de la zona oriente, lo cual también es un engaño, porque la verdad, de los 15 ó 20 que le presentaron recientemente, todos ó el 99 por ciento no son tampoco Licenciados en Periodismo (algunos no saben ni escribir o escriben con puros horrores gramaticales), así que ―entre licenciados te veas‖.

QUEJA CONTRA LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

ENE. 312012
OFICIALIA DE PARTES
QUEJA CONTRA LOS T R E S NIVELES DE GOBIERNO
Y DIVERSAS ENTIDADES POR VIOLACION A
DERECHOS HUMANOS EN PERJUICIO DE INDIGENAS
EN GENERAL Y RARAMURIS EN LO PARTICULAR,
ASI COMO DE CAMPESINOS Y POBRES EN E L PAIS Y
POR HABER DESATENDIDO LAS PETICIONE'.S DE
APOYO PRESENTADAS PRINCIPALMENTE A PARTIR
DEL 27 DE SEPTIEMBRE (ANIVERSARIO DE LA
CONSUMACION DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL).
DEL AÑO PASADO
DR. RAÚL PLASCENCIA VILLANUEVA PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL
DE DERECHOS HUMANOS.
ROMAN DIAZ VAZQUEZ, GERARDO DURAN VAZQUEZ, MARIA LYDIA GUADALUPE VELA
CHICHINO. CARLOS ALBERTO ROJAS MARTINEZ, ROBERTO SILVA HOLANDA, ROMULO
GOMEZ CALZADA, ROBERO COLLADO CORREA, JULIO ANTONIO GUTIERREZ LEGUIZAMO,
REBECA SÁNCHEZ, RAMÓN CASTILLO, ENRIQUE GARCÉS BONILLA, LAURA GALICIA
RAMÍREZ, ROBERTO VILLASEÑOR ACEVES, ROBERTO VILLASEÑOR DEL CORRO.
MAURICIO CEVALLOS PEÑAFLORES, JOSE MARCOS MARTINEZ RINCÓN, RAQUEL GARCIA
CARRIZOSA, CAROLINA ROJO MEJIA, OSCAR CRUZ MORENO, JUAN PORRAS FLORES,
Y DEMAS FIRMANTES,
PROMOVIENDO POR NUESTRO PROPIO DERECHO, SIENDO REPRESENTANTE COMÚN EL
PRIMERO DE LOS MENCIONADOS Y SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR
TODA CLASE DE DOCUMENTOS Y NOTIFICACIONES EL UBICADO EN GLADIOLAS NO. 12,
BARRIO SAN MARCOS, XOCHIMILCO, D.F. ANTE UD. CON EL DEBIDO RESPETO
COMPARECEMOS PARA EXPONER:
QUE POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO, VENIMOS A
INTERPONER QUEJAPOR VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS CONSAGRADOS EN
LOS ARTICULOS 1, 2, 3, 4, 26, 27 Y 20 DE LA CONSTITUCION GENERAL DE LA REPUBLICA,
EN AGRAVIO DE MILLONES DE INDIGENAS, ASI
C O M O D E C A M P E S I N O S Y P O B R E S E N EL P A IS
ES DECIR POR LA HUMILLACIÓN, LA DISCRIMINACIÓN, LA SEGREGACIÓN, AISLAMIENTO,
CARENCIA DE EMPLEO, DE ALIMENTACION, ETC. DE ESTOS , SITUACIÓN QUE SE HA
AGRAVADO POR EL CAMBIO CLIMATICO, LA SEQUIA, LOS INVIERNOS CRUDOS,
PRINCIPAL MOTIVACION POR EL QUE INTERPONEMOS ESTA QUEJA
E INICIO DE PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACION POR VIOLACION
DE DERECHOS HUMANOS EN CONTRA DE LOS TITULARES DE
LOS PODERES EJECUTIVO Y SUS SECRETARIAS PRINCIPALMENTE
DE LA FUNCION PUBLICA Y DE GOBERCION. JUDICIAL.

sábado, 17 de marzo de 2012

Presuntos delincuentes "protegidos" por el gobierno priísta del Estado de México

Presuntos delincuentes "protegidos" por el gobierno priísta del Estado de México

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Francisco Juárez García, director de Convenio de Desarrollo Social del gobierno priísta 2009/2012, presidido por el alcalde priísta Luís Enrique Martínez Ventura, con impunidad continúa negociando terrenos en la zona de reserva ecológica denominada “Las Tablas”, el presunto fraccionador clandestino, quien fuera regidor en anterior administración, goza de entera libertad a pesar de la gran cantidad de denuncias que incautos compradores de terrenos han puesto ante el Agente del Ministerio Público, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).Entre los cientos de denunciantes destacan los hermanos Mariana y Carlos Carmona García, personas que a pesar de ser invidentes, con sacrificio mediante pagos adquirieron cada uno un lote en el predio las Tablas, que les fue vendido por “el servidor público” Francisco Juárez García en la cantidad de 180 mil pesos la unidad, solo que en cuanto se atrasaron en los pagos “el fraccionador” sin miramientos abusando de su poder, de inmediato ordeno fueran lanzados de sus humildes casas.Aseguran los estafados, que de inmediato acudieron al “Centro de Justicia” local dependiente de la PGJEM, donde se negaron a levantar el acta respectiva, de igual forma el vendedor a actuado contra diversas personas, como el sujeto se siente intocable ejecuta de manera impune la estafa, Juárez García, al parecer apoyado por Miguel Ángel Luna Munguía, diputado federal de extracción priísta por el XXXII distrito, y con la también consideración del edil Luís Enrique Martínez Ventura.Existe la posibilidad que en la venta terrenal a todas luces ilícita en las Tablas, extensa zona que se presume es de reserva ecológica federal, se encuentren coludidos funcionarios de la federación, porque de otra manera no entendemos como se tolera que la zona llenada con toda clase de materiales de desecho incluyendo los llamados peligrosos, provenientes de hospitales y laboratorios, “tiro” que hacen camiones sin otro control que no sea el cobro por depositar en el lugar los desperdicios, se rumora toda esta actividad es controlada por gente de confianza del edil Martines Ventura y el legislador Luna Munguía.
Publicado por Honorio Ramírez Espinoza www.clarinoriente.blogspot.com
0 comentarios

miércoles, 14 de marzo de 2012

PODER FINANCIERO DE LA IGLESIA

PÉNDULO POLÍTICO REFLEXIONES 15 -2012 .EMILIANO CARRILLO CARRASCO: EL PODER FINANCIERO DE LA IGLESIA Y LOS SINARQUISTAS MEXICANOS SON UN PELIGROSO GRUPO TOTALITARIO. LA VIOLACIÓN AL ESTADO LAICO POR LA CRECIENTE INJERENCIA DE LA JERARQUÍA CATÓLICA EN LAS POLÍTICAS PUBLICAS, HA PRETENDIDO MANIPULAR LA CONCIENCIA DE LA FELIGRESÍA A TRAVÉS DE LA ORIENTACIÓN DEL VOTO, VIOLANDO EL ARTÍCULO 130 DE LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CULTO PUBLICO:

La fè como instrumento de la política ante las elecciones del 2012 donde la iglesia jugara un papel importante ante la ciudadanía , por un lado los redentores de los cristeros del bajío donde su centro político Guanajuato ,y Jalisco entran al juego político del cambio a la gubernatura y la presidencia cobijada a la candidata Josefina Vázquez mota por el enlace del Foxismo-Medina y el caldero ismo presidencial, donde históricamente la iglesia es de derecha con sus grupos de poder de los del centro y el bajío encargados de hacer proselitismo en nombre de la fè. Las cúpulas de poder eclesiástico Norberto Rivera Carrera, carlós Aguiar Retes (JOSEFINA VAZQUEZ MOTA y donde quedo Peña Nieto en su gira al Vaticano Y sus padres) y los del Bajío cristeros de extrema derecha.
Terminar con el mito de la Virgen de Guadalupe, lo que significa Nacionalismo e impulsar las sectas cristianas, seudo -católicas como la Casa sobre la Roca de Felipe Calderón y Margarita Zavala, el Papa Ratzinger, va a estar en el Cerro del Cubilete donde esta el símbolo de Cristo y de los cristeros con el exgobernador GUANAJUATENSE Plascencia encargado de administrar recursos nacionales desde Fox, mexicano español, que se han encargado de empobrecer más al pais en estos dos sexenios de saqueo, por eso de los pactos de que si pierden no serán perseguidos por el saqueo de las arcas publicas ,si hay transición de poder 2012 ¿?.
Las acciones de estrategia política a la desesperación del poder en el gobierno en allegarse de electores por la situación económica y de inseguridad así como mas de 40 millones de pobres arfil de la iglesia como medio de esperanza . La vistica del papa en el mes de marzo a unos días de inicio a las elecciones formales del cambio de poderes en el pais, así como en noviembre 120 cardenales que pueden ser substitutos del papa.
El sello: La corrupción vaticana que presagia negros nubarrones y que se asemeja en mucho a una segunda versión del mega fraude del Banco Ambrosiano que le costó la vida al carismático Papa Juan Pablo I y que fue rápidamente sustituido por Juan Pablo II, el papa polaco, anti-comunista y muy cercano al agente de la CIA, el General Walter Vernons.
La peregrinación de nuestro apóstol en el pais como medio de avanzada de la traficación de nuestra Fé y amor al Papa que nos gano el corazón de los mexicanos: En su máxima expresión el calvinismo del siglo XXI ante una globalización y la cibernética como instrumento de inducción ; la actual ola de informaciones y filtraciones casi diarias con documentos confidenciales o noticias escandalosas sobre el lavado de dinero sucio a través del banco del Vaticano y el supuesto complot para matar al Papa.
“El arzobispo Carlo María Vigano, secretario general de El Vaticano hasta 2011, denunció en cartas al Papa Benedicto XVI la corrupción y malversación de fondos dentro de la administración vaticana, El sacerdote informó a Benedicto XVI de una misteriosa comisión de banqueros presidida por Pellegrino Capaldo, ex presidente del Banco de Roma, y que administra casi 300 millones de euros al año.”.
El poder del Falangismo-Yunquismo-Sinarquismo, que son las corrientes internas del PAN mas extremas y que desembocarían en mas baño de sangre, mas subordinación extranjera, mas corrupción, más ineficiencia, mas saqueo de las arcas nacionales y mas narco-guerra, en fin mas FASCISMO.
EL MENSAJE, cuidadado PRI :Janet Napolitano dijo en México, que al Chapo Guzmán, le espera un destino similar al de Osama Bin Laden, estas agresivas declaraciones, mas la visita a México del Director de la CIA, Petraeus, de Hillary Clinton y ahora Napolitano, plantean un atentado para culpar al Capo de Sinaloa, ya antes involucrado en el asesinato del Obispo Posadas de Guadalajara, capturarlo y asesinarlo para mostrar una doble hazaña mediática de Barack Obama y de Felipe Calderón e impulsar a Josefina Vázquez Mota.
Benedicto XVI llegará a León, Guanajuato, el 23 de marzo, cinco días antes del arranque de las campañas políticas; un calendario inmerso en la lucha por la Presidencia de la República. José Guadalupe Martin Rabago, Decimo Obispo y Primer Arzobispo de León. Es considerado la región más extremista de la derecha mexicana. Así como la zona centro del pais que apoyan al candidato presidencial, con una serie de acciones menos abruptas que los cristeros del bajío.
Antecedente de los juegos de poder: El cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, Obispo de Guadalajara fue víctima de fuego cruzado entre narcotraficantes rivales, uno de los bandos (de los Arellano Félix, establecidos en Tijuana) intentando matar al líder del bando contrario Joaquín «Chapo» Guzmán. El Banquero de Dios y el Arzobispo Paul Marcinkus, fueron sus socios en 1971 en la fundación del Cisalpine Overseas Bank, en Nassau un paraíso fiscal en las Bahamas británicas.
A través de esa sociedad y de otras muchas superpuestas, Calvi y Marcinkus habrían operado juntos, destinando dinero a operaciones ocultas, pagando sobornos, moviendo dinero negro procedente de la evasión fiscal o lavando dinero de la mafia y otras organizaciones criminales.
JUEGOS DE AJEDREZ: George Bush Padre, y la viuda de Colby, Sally Shelton, originaria de San Antonio, Texas muy amiga del economista mexicano considerado el Ángel de la Dependencia, José Ángel Gurria, ambos están en la OCDE de Paris y a ambos se les considera fueron parte de la conspiración para derrocar a Dominique Strauss-Khan (DSK), como Director del Fondo Monetario Internacional, quien mencionó que China desplazaría a los Estados Unidos como primera potencia mundial en el 2015.
El control económico de china permitiría adoptar al yuan chino como moneda de reserva internacional, DSK un socialité aristocrático era mencionado para sustituir en la Presidencia de Francia al sinarquista Sarkozy. Esta visita del Papa Benedicto XVI al corazón cristero de México, no vaya a haber un atentando al santo padre proveniente de la IOR del Vaticano y la CIA, para desestabilizar mas aun a México y consolidar en el poder al PAN sinarquista. "sean generadores de puestos de trabajo y tiendan la mano a aquellos que están postrados al borde del camino", ha defendido que "la fe es un regalo que hemos recibido de Dios y no la podemos ocultar como si fuera algo extraño a nuestra realidad humana" viva la derecha de josefina Vásquez Mota “. la economía formal se criminaliza, se hace NARCO-ECONOMÍA, con el Plan Mérida de Barack Obama- Hillary Clinton, descaradamente nos meten miles de armas (Ops Rápido y Furioso, Gunrunner y Arma Blanca) para que nos asesinemos entre si, utilizan al narco como arma fascista de exterminio y control migratorio, y además se lavan miles de millones de dólares, éramos antes patio trasero del Imperio, luego competimos con ellos y nos desplomaron con las armas financieras y monetarias emergentes de los Acuerdos del Smithsonian de 1971, entonces tímidamente en 1994 y ahora somos un país fallido por inducción imperial, los straussiano consolidado con los Chicago Boy s de Von Mises-Hayek-Friedman.
E.U y específicamente Barack Obama y Hillary Clinton deben de ser conjeturados como promotores de esta matanza de mexicanos por su Plan Mérida y por sus operativos Rápido y Furioso, Gunrunner y Arma Blanca, como corresponsable con un nuevo Plan Marshall, aplicado de acuerdo a la cantidad de muertos, heridos y desaparecidos que han generado en el país.

martes, 13 de marzo de 2012

¡La Coordinadora Nacional, presente!

Ante la información filtrada de una sesión del Consejo Técnico del IMSS y las tibias declaraciones del SNTSS al respecto y, que a ultimas fechas se han presentado, en esta organización manifestamos nuestra más profunda indignación ante esta situación. En parte porque los trabajadores Jubilados y Pensionados son coparticipes de los logros y conquistas que tanto el SNTSS como el IMSS han desarrollado a lo largo de su existencia, con el concurso de todos y cada uno de sus trabajadores, y estas declaraciones menoscaban y retrotraen la historia.
Nunca estaremos de acuerdo en que se realicen acciones que atenten contra las instituciones que amamos y que defendemos tal y como nuestro lema lo establece: “En defensa de la seguridad social”.
Lo que el director del IMSS propone al HCT agrede al pueblo de México por lo planteado. La solución es que se busquen alternativas y una de las más viables puede ser la derogación de la Ley del Seguro Social de 1997 o su adecuación para recuperar los recursos de los distintos seguros que administra la iniciativa privada.
Las declaraciones emitidas por el Director del IMSS son imprudentes y las del dirigente sindical Dr. Valdemar Gutiérrez F., acerca de no pasa nada son de temer. Cada vez que el Director tiene oportunidad de informar sobre la situación financiera del IMSS, manifiesta que para tal ó cual año no habrá recursos económicos para solventar los compromisos de la institución y por otro
lado, casi inmediatamente después dice que están bien las finanzas, generando incertidumbre. Por el otro lado, como creerle a un dirigente sindical que lo único que ha hecho durante su gestión es negociar en lo ¨oscurito¨ modificaciones lesivas a las prestaciones de sus representados y permanecer en el cargo mediante tomas de nota ilegales, así como sembrar en los centros de trabajo un ambiente de terrorismo y miedo mediante castigos y sanciones e incluso rescisiones, sólo porque se atreven los trabajadores a levantar la voz para reclamar sus derechos u oponerse a su “política”.
Nosotros los trabajadores jubilados y pensionados que durante nuestra larga vida laboral vivimos momentos de verdadera lucha por obtener lo que claramente se marca en el lema del sindicato: “bienestar económico para los trabajadores” y nuestro lema institucional “seguridad social”, reiteramos: que nuestra posición es y será siempre la defensa de la seguridad social y que participaremos activamente para detener cualquier agresión a nuestras conquistas y no aceptaremos ninguna modificación al régimen de jubilaciones y pensiones§
“Ni un paso atrás”

Que es Groseria

A Xóchitl Galvéz se le acusó de grosera en una entrevista y contestó lo que está a continuación.
¿Que es Grosería?
GROSERÍA es que el salario mínimo de un trabajador sea de $54.00 al día(1,620 al mes) y el de un diputado de $200,000.00 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a $350,000.00

Grosería es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?)de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.

Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- y unos 82 días en verano).

Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...

Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?
¡Qué grosería!

Ésta debería de ser una de esas cadenas que no se rompan porque sólo nosotros podemos ponerle remedio a esto.

Sería además de grosero, indecente que no lo reenviarás.

sábado, 3 de marzo de 2012

Manifestaciónn y marcha de trabajadores del IMSS

Manifestación y marcha de trabajadores del IMSS El viernes 24 de febrero, se dieron cita en las oficinas centrales del IMSS, un nutrido número de trabajadores activos, jubilados, así como otros grupos como el SME, la Coordinadora Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados A. C., el Consejo Nacional de Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados en Retiro, A. C., la Confederación de Jubilados del estado de Morelos, trabajadores provenientes del estado de Puebla, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala, miembros de la “Alianza”, del “Frente”, del Movimiento Nacional de Trabajadores y gente del pueblo. El motivo principal fue una protesta por las declaraciones filtradas de una sesión del Consejo Técnico del Instituto donde el
Director Daniel Karam, menciona la quiebra técnica y proponen la liquidación de todos los trabajadores, el cambio del RJP por un bono de liquidación y otras intenciones con el fin de acabar con el Seguro Social y establecer un Seguro de Salud UniÓrgano Informativo De La Coordinadora Nacional De
Trabajadores Jubilados Y Pensionados Del Imss A.C. versal. Los asistentes diatribaron por
el tibio proceder del SNTSS. Avalaron la presencia de los jubilados que apoyan en forma decidida esta postura y desvirtúan que eso sea deslealtad.

Después de varios oradores, los asistentes votaron por marchar a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, donde entregarían un oficio para promover el rescate financiero del IMSS, la revisión de las tomas de nota del dirigente del SNTSS y una investigación profunda acerca de
las sanciones sindicales impuestas arbitrariamente a más de 10 mil trabajadores.