lunes, 29 de agosto de 2011


Alcalde del PRI peligroso traficante
Con pistola en mano invade terrenos en Valle de Chalco
* Convierte basurero clandestino en Central de Abasto
Por: La Corneada



El municipio de Valle de Chalco se ha convertido en negocio privado y en presa de las familias Martínez Ventura, Luna Munguía y Juan Meza Bonilla, quienes tras el amparo del PRI cometen todo tipo de atropellos contra la población, sin que haya autoridad en el Estado de México que frene sus excesos de poder.
Desde hace cuatro administraciones que se apoderaron de la administración municipal a través de Luis Enrique Martínez Ventura, hoy nuevamente como alcalde, en complicidad con Miguel Ángel Luna Munguía, impusieron una nueva forma de gobernar con métodos violentos, antidemocráticos, corruptos, con tintes de criminalidad y corporativos, hasta conformar una “red mafiosa” de familiares e incondicionales para saquear de manera indiscriminada las finanzas públicas.
Ambos personajes que se creen los caciques del rancho, exhiben su voracidad desmedida por el control y distribución del erario para satisfacer su egolatría personal, sin dejar de cometer todo tipo de actos de corrupción que denigra más la administración priísta hasta convertirla, al amparo del gobernador Enrique Peña Nieto, en un botín de guerra.
El ejemplo más ilustrativos de cómo el edil del PRI, Luis Enrique Martínez y Miguel Ángel Luna, violentan la ley con la finalidad de proteger sus actos de latrocino y despojos de tierra, mismo que están asentadas en el expediente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México con el número MR/127/09, en la Dirección General del Centro Nacional de Investigación y Capacitación Ambiental a través del oficio DGCENICA/0185/07 y en el Tribunal Agrario del Distrito veintitrés, bajo el expediente 62/09. Con artimañas los caciques del PRI en confabulación con delegados de CORRETT en el Estado de México y agentes del Ministración Público local, se apropiaron de manera ilegal de una superficie de terreno de ciento dos mil quinientos metros cuadrados, del ejido denominado Ayotla y predio El Agostadero.
A pesar de que existen las pruebas suficientes de que dicho predio tiene dueño, el acalde del tricolor, Martínez Ventura en contubernio con su director de Desarrollo Urbano, Juan Manuel Paz Meza y familia, venden lotes de 120 metros cuadrados a la gente que carece de una vivienda, dinero del enganche y las respectivas mensualidades serían depositadas en la tesorería del lugar.
Sin embargo, el negocio redondo de los caciques del PRI también se da en utilizar a la policía municipal, inspectores de la tesorería y al subdirector de Desarrollo Urbano, Raymundo Trejo Escalante, para presionar a los deudores hasta que desisten de seguir pagando el terreno, para volverlo a vender hasta en cuatro ocasiones el mismo lote. El dinero que se recoge es entregado al alcalde, sin importar cometer desde el palacio de gobierno fraude con la venta de lotes.
Otro punto de corrupción, es el negocio ilegal que realiza Luis Enrique Martínez con su tío y dirigente de la CTM en el municipio, Nicolás Ventura Gómez, ambos personajes corruptos venden terrenos de manera clandestina en 60 mil pesos cada uno, mismos que son utilizados como un centro comercial al aire libre, lugar insalubre y un verdadero foco de infección y contaminación para la población.
El predio que están fraccionando está ubicado sobre la carretera Chalco – Tláhuac, lugar que en temporada de lluvias es inundado con aguas negras y pestilentes que bajan de las unidades habitacionales que construyó la empresa inmobiliaria Hara, el asentamiento humano irregular carece de una infraestructura para poder funcionar como una Central de Abasto en el municipio.
En este sentido, diversos líderes de mercados asentados por todo el territorio del municipio, dijeron que la competencia se convertirá en desleal, con el peligro que puede llevar a los negocios a la quiebra y al desempleo de miles de comerciantes, ceguera del que hace gala el alcalde del PRI.
Así mismo, trascendió que ésta medida de traficar de manera clandestina con terrenos es una medida desesperada del edil, Luis Enrique Martínez, por cubrir un presunto fraude superior a los 80 millones de pesos, dinero que asegura que utilizó en la compra de votos a favor del priísta Eruviel Ávila Villegas.
Debido a las denuncias de la población que hemos publicado en contra del gobierno de Valle de Chalco, hacemos responsable al presidente municipal Luis Enrique Martínez Ventura de cualquier atentado en contra de los representantes de los medios de comunicación que a continuación mencionamos: “La Corneada”, “El Golpe Político”, “Contexto Mexiquense” y “Política Mexiquense” por las agresiones de las que ya fuimos objeto por parte del fotógrafo Jaime Pintor Contreras de la Dirección de Comunicación Social que encabeza Bertha Angélica Albores Ramírez.


Más información en Contexto Mexiquense.

jueves, 25 de agosto de 2011

Denuncia SFP fraude de mil 243 mdp en ISSSTE


Miguel Hernández Gutiérrez, quien fungía como subdirector de Regulación y Atención Hospitalaria de la Dirección Médica del ISSSTE, solicitó 67.3 millones de pesos para comprar 200 mil botiquines médicos de primeros auxilios, sin justificar el número de paquetes adquiridos.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) presentó una denuncia ante la PGR contra Miguel Hernández Gutiérrez, quien fungía como subdirector de Regulación y Atención Hospitalaria de la Dirección Médica del ISSSTE por desvío de recursos.

La dependencia federal indicó que Hernández Gutiérrez también fue destituido de su responsabilidad e inhabilitado para ocupar durante 10 años cualquier cargo en la administración pública federal, además de que deberá pagar una sanción económica por 39.1 millones de pesos.

Ernesto González Cancino, coordinador de asesores de la SFP, informó que una investigación del Órgano Interno de Control (OIC) del ISSSTE detectó que el área a cargo de sancionado licitó para comprar 200 mil botiquines médicos de primeros auxilios con un costo de 67.3 millones de pesos, sin justificar el número de paquetes adquiridos.

En tanto, Ernesto González Cancino, coordinador de asesores del titular de la SFP, reveló que de 28 averiguaciones abiertas por la secretaría por presuntas irregularidades y actos de corrupción en diversas dependencias federales que han efectuado obras, programas y acciones vinculadas con la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, están por concluirse las relativas al Turissste.

De acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en esa entidad dependiente del ISSSTE se registraron gastos por más de mil 176 millones de pesos que a la fecha no se han precisado, pues la agencia de servicios turísticos sólo había reportado erogaciones por más de 85 millones de pesos.

Fuente: Agencias.

jueves, 18 de agosto de 2011

Edil advierte que el Secretario de Gobierno, Luis Miranda Nava le pidio un buen regalote

En los Reyes La Paz, ediles dejan solo a su corrupto presidente municipal...

AMAÑADO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE ROLANDO CASTELLANOS

*Una sarta de mentiras que fueron avaladas por funcionarios del gobierno Estatal.

*Edil advierte que el Secretario de Gobierno, Luis Miranda Nava le pidio un buen regalote.

LOS REYES LA PAZ, MEX.-Prueba de que la administración del alcalde Rolando Castellanos Hernández ha sido una de las mas putrefactas, corrompidas, nefastas y rancias en toda la historia del Estado de México, fue la entrega y por escrito sobre su Segundo Informe de actividades donde su cabildo prácticamente lo dejo solo, y si no es por contados regidores y directores de área alcahuetes e igual de corruptos que el, esta obligación gubernamental no se hubiese llevado a cabo por falta de córum.

Funcionarios del nivel mas pobre con el que cuenta el gobierno mexiquense, quienes acudieron al Salón de Cabildos, como son Alejandro Meré Loreto y Sergio Palma Galván, quienes acudieron bajo la representación del Ejecutivo Estatal, Enrique Peña Nieto a recibir por escrito el Segundo Informe de Gobierno del ex abonero y aun edil de la Paz, Rolando Castellanos, quien seguramente mando imprimir las supuestas acciones de gobierno municipal realizadas del 18 de agosto del 2010, al día de la fecha plasmadas en las 66 cuartillas impresas.

Como parte del cabildo sabia que su informe estaba plagado de una sarta de estupideces y mentiras, la mayoría de regidores priistas, decidieron no acudir a escuchar al soberbio Rolando Castellanos, esto porque momentos antes les había dicho a sus ediles que el Secretario general de Gobierno, Luis Miranda Nava le había autorizado la entrega de su Segundo Informe en esta tesitura

Y para ello, Rolando Castellanos les aclaro la mente: “Miranda nava me autorizo bajo la condición de que su servidor le hiciera llegar un muy buen regalo, y donde todos ustedes deberán apoyarme porque todos hemos hecho algún viznecito que nos ha arrojado jugosas ganancias económicas y políticas”.

Por ello, no fueron pocos quienes lo mandaron al carajo y decidieron no presentarse a avalar un Informe amañado y plagado de mentiras.

Fueron los alcahuetes regidores Alicia Neira Ortiz (PRI), Concepción Díaz Ramírez (Convergencia), y Guadalupe Torres Chávez (PRD) y los siguientes funcionarios municipales que le siguieron el juego sucio y asqueroso, el tesorero, Juan José Medina Cabrera, la directora de casa de Cultura Maricela Cerón Nequiz y quien llego corriendo a levantar el dedo para avalar y aprobar el Segundo Informe fue el Sindico Procurador, Francisco cerón Crisóstomo, quien prácticamente “salvo” al llamado Rolas.

De esta forma se le propina una atroz y cruel puñalada a los miles de vecinos que confiaron en la palabra y los compromisos del Gobernador mexiquense Enrique Peña, quien a través de este mediocre presidente municipal se burla de sus vecinos quienes lo ven enriquecerse insultantemente edificando gasolineras y edificando hoteluchos de paso, sin que a la fecha se palpen la edificación de obra publica que saque del terrible rezago a los habitantes de las parte altas de esta localidad que viven en una criminal pobreza por la falta de servicios públicos.

Por Rodolfo Cruz.

jueves, 11 de agosto de 2011

"Comentarios y con mentadas"

primero informate burra no habras la v oca solo por abrirla el que saboteo fue el tenorio y los votos que obtuvo encinas en valle de chalco fue por el trabajo de ramon montalvo y toda su estructura;no hables si no sabe tenorio no mueve ni su casa y morena brillo por su ausencia y el corbatas es igual un traidor y convenciero ya esta en el prd porque lo corrio luis enrique informate idiota, estas loca como el peje ñ_ñ

MrSilverfox311 hace 2 semanas
Responder
Compartir
Eliminar
Marca para spam
Bloquear usuario
Desbloquear usuario
@MrSilverfox311 mira yo soy orgullosamente la hija de Blanca y te voy a decir una cosa en primera no tienes ni los suficientes argumentos para poder poner las estupideces que escribiste, te crees tan letrado pero eres más ignorante y lame h... de nueva m… bueno pero por algo andas ahí no. eres un pobre mediocre. a por cierto Boca se escribe con B de buey no con V .

pilligael hace 1 semana
@pilligael Es que ya sabes lo que dicen a los idiotas háblales en su idioma para que te entiendan (con idiota me refiero a ti ñ_ñ) y que crees si tengo los argumentos, porque tengo un video donde están inflando las urnas los del PRI con ayuda de tenorio (tal vez tu estas ahí), orgullo? Jajaja, que orgullo ser hija (o) de una mediocre así me daría vergüenza, a leguas se ve su ineptitud, claro debían de ser familia

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311 A JAJAJAJA POBRE PENDEJO ME DA GUSTO QUE TE ARDIO MI COMENTARIO JAJAJA

pilligael hace 1 semana
@pilligael Jajaja de quién? Alguien como tú nunca estarás a mi altura jajaja, piensa lo que quieras y sigue en tu mediocridad que así sirves mejor nosotros ok?

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311 EN PRIMERA YO NO NECESITO BESARLE LOS PIES A NADIE PARA TENER UN TRABAJO

ES MAS EL TRABAJO QUE TENGO ME LO HE GANADO Y NADA QUE VER CON LA POLITICA.

pilligael hace 1 semana
@pilligael Ahí está si no sabes de política mejor cállate, ya te dije personas como tú solo sirven de carne para el matadero, si se ve que no lames bolas, no si ni siquiera adornan al Tenorio en ese video y ni siquiera dicen verdades a medias, no jajajaja

MrSilverfox311 hace 1 semana
Y yo tengo un buen trabajo, en el comité municipal del PRD, sin tener que lamerle las bolas a nadie (algo que tú, ni tu madre no conocen), vas por buen camino, ¿aquí como les dicen? Así chaqueteros ¿no?

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311 NO MAMES SI NI PERREDISTA ERES JAJAJA AHORA SI ME CAGO DE LA RISA CHAQUETERO A JAJAJA NO MANCHES GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN RATO CON TUS CHISTES JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Y + JAJAJAA


pilligael hace 1 semana
@pilligael Jajaja no soy PRDista? Jajajaj llevo más tiempo trabajando en el partido que tú y tu madre lamiendo bolas :P? jajajajaja, corre ve a hacer el ridículo de nuevo con Tenorio y esos chaqueteros ñ_ñ

MrSilverfox311 hace 1 semana
@MrSilverfox311MEDAS PENA DE VERDAD PERO EN FIN NO VOY A SEGUIR TU JUEGO NO ME GUSTA DISCUTIR CON GENTE ESTUPIDA ASI QUE BUENO TE AGRADESCO OTRA VEZ QUE ME HAGAS REIR UN RATO LO NECESITABA

pilligael hace 1 semana
@pilligael gente estúpida siempre necesita esperanza, jajaja di lo que quieras pero bien sabes que tú y esa mediocre del video son una plebe a mi lado, mejor sigue trabajando para salir de tu pobre situación a ver si así se educan un poquito aunque sea, digo para que me digas una frase inteligente que no lleve pendejo o sarcasmo… wow cuanta inteligencia luces ehh ;)

MrSilverfox311 hace 1 semana

miércoles, 10 de agosto de 2011

JESUS SORIA QUESADA UN DELINCUENTE PELIGROSOS



JESUS SORIA QUESADA UN DELICUENTE PELIGROSO
A. SAAVEDRA
CD Netzahualcóyotl, Edo. De Méx.- A pesar de que el ex dirigente del pulpo Camionero Jesús Soria Quesada, es del agrado de algunos comunicadores de La zona oriente del Estado de México, no implica de ser un delincuente de Mucho peligro, considerando su negro historial dentro de las líneas políticas Y de los actuales directivos de una línea camionera denominada los chimecos.

Este engendro del mal Ruin cobarde Desde la cárcel con argumentos altamente Comprobados el gobierno Mexiquense a un lo tiene tras las mazmorras sin Ninguna consideración su nuevo hogar en el penal del bordo de Xochiaca, permanece “enchiquerado” en espera de una decisión política, el gobierno le aplico todo El rigor de la ley.

Estando recluido en prisión Soria Quesada, cuenta con un negro historial en Su función como directivo del pulpo camionero de los “chimecos “quien se Ostenta de ser un personaje productivo, más bien destructivo, burro cacique Corrupto y traidor recordar que en elecciones del 2006, fue candidato a una Diputación por el PRI, la cual perdió legalmente pero…en las casillas instaladas en su Distrito pretendió robar las urnas, que en ese momento fue encarcelado.

Soria Quesada, que no pretenda de curarse en salud en virtud que estuvo involucrado
En ser parte del crimen organizado, es un tramposo satánico fanático enemigo de la
Sociedad y de los medios informativos,, es ambicioso mesiánico ya que cuenta con
La averiguación previa en PGR/UIES/234!2010, que data del día 13 de junio del 2010
Por el delito de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro en contra

Anticipadamente se hace referencia de una acta de averiguación previa NEZA/H/4344
2010, resultando culpable Soria Quesada y sus cómplices Jesús Gerardo Soria Morales
(Vástago) del violento y mitómano Soria Quesada, y Gerardo Guadalupe Rojas Loyo,
Quienes supuestamente conformaban una gran mafia del crimen organizado, hasta el momento sigue el arraigo estos “delincuentes perversos e iluminados “Continuarà…

TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HACEMOS TIENE CONCECUENCIAS

TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HACEMOS TIENE CONCECUENCIAS

Por Ernesto Partida Pedroza

Hace unos días se dio a conocer el caso de una jovencita adolecente que se dio cuenta de que fue violada por otros siete adolecentes a través de la filmación que se subió a internet.

La joven acudió a una fiesta y tomo mucho hasta quedar inconsciente, momento en que los jóvenes de aproximadamente 17 años de edad aprovecharon para violarla, no conformes con esto, la filmaron y lo subieron a internet.

La joven se atrevió a hablar, fueron denunciados y hoy están en un tutelar de menores.

Este hecho es un acto criminal que no tiene nombre.

No creo exagerar que la distancia entre estos jóvenes que son capaces de violar a una jovencita estando tomada, y entre los otros jóvenes que se atreven a decapitar a otras personas.

¿Cuál es la responsabilidad de cada uno de los actores en este hecho?

¿Cuáles son las consecuencias para cada uno de ellos?

¿Qué enseñanzas nos brinda esta amarga experiencia de la joven?

¿Cuál es la responsabilidad de nuestros gobernantes ante esta situación?

Por supuesto que las autoridades policiacas nada tuvieron que ver, ni tampoco nuestros máximos gobernantes.

Todos estos no personajes no pudieron evitarlo.

Los que son afectados directamente son quienes tienen la primera responsabilidad.

La responsabilidad directa recae en los padres de familia, estos son los que no se atreven ponerle limites a sus hijos, una gran parte de los padres de familia les tienen miedo a sus propios hijos por la culpa que vienen cargando, es por la ignorancia de todo lo que les puede pasar si no reciben los hijos una educación con los límites razonables.

Tanta responsabilidad tienen los padres de la joven violada como de los padres de los hijos violadores.

Si los padres de cada uno de los jóvenes les hubiera dicho de las consecuencias de cada uno de sus actos en la vida, otra cosa hubiera sido.

El caso no se inicia y termina en la joven, sino tiene una larga secuencia de hechos que afectan a un sector de la sociedad.

Se inicia con la irresponsabilidad de los padre de la joven a que no se le pusieron limites, no se le supo advertir de los peligros, no se le enseño a identificar las zonas de riesgo, la irresponsabilidad dio pie a que los jóvenes a los que tampoco se les pusieron limites aprovecharan la situación para cometer un acto criminal, su inconsciencia los llevo a que filmaran el acto y lo subieran a internet y al llegar a las manos de la joven y eso los llevo seguramente al tutelar de menores.

La afectación no termino con estos jóvenes en el tutelar de menores, sino que afecto a todas las familias de todos los jóvenes y por supuesto que está afectando a muchas familias que saben del caso.

Se dice que los hubiera no existen, cierto, pero ese hubiera es muy útil para todos los padres que tenemos hijos adolecentes y que pueden sufrir las mismas o perores consecuencias.

De hecho, el crimen organizado está integrado esencialmente por jóvenes en su gran mayoría entre jóvenes desde 17 a 21 años de edad.

Necesariamente esos jóvenes para llegar a esa condición tuvieron que tener de chicos un maltrato infantil y una ausencia de límites.

Este es un caso que nos proporciona muchas enseñanzas que deberíamos todos tomar en cuenta y a partir de ahí, tomas decisiones en en todos los ámbitos, en lo familiar, en la educación, en los medios de comunicación y en todas las instituciones de gobierno que tienen que ver con la formación de los jóvenes.

En lo que toca al gobierno, este básicamente toma cartas en el asunto cuando los delincuentes ya están formados, no las toma cuando están en proceso de formación.

Este es un caso que nos debería llevar a todos a la reflexión y a la acción para evitar que se sigan dando este tipo de tragedias.

Hay tanta maldad en México y en el mundo que llegamos a pensar que de nada sirve hacer las cosas buenas porque no tienen consecuencias, falso, todas las acciones positivas también tienen consecuencias positivas, lo que pasa es que las buenas acciones son opacadas por las malas acciones.

Afortunadamente hay millones de padres que si se atrevieron a poner límites en sus hijos que estos saben identificar las zonas de riesgos y se atreven a decir a sus compañeros, “No está bien hacer y no lo voy a hacer”, estos jóvenes no se involucran y en algunas ocasiones llegan a impedir las tragedias, si eso no fuera, todos nuestros hijos e hijas llegaran a nuestras casas cada quien con su tragedia.

Mucho tenemos que aprender de las tragedias ajenas para evitar las nuestras.

sábado, 6 de agosto de 2011

Al edil de Chalco, el abusivo y prepotente Juan Manuel Carbajal...



Al edil de Chalco, el abusivo y prepotente Juan Manuel Carbajal...
HERMANO LO PONE COMO CAMPEON Y EDIL LE CIERRA SU CHANGARRITO A SU MADRE
Por. Juan Manuel Vega
CHALCO, MEX.-A consecuencia del enfrentamiento que tuviera en días pasados con sus hermanos Francisco Emiliano y Lidia María, en el que por su absurdo desplantes despotas y prepotentes y hecho que origino una andanada de golpes de parte de su hermano Francisco Emiliano Cabajal Hernandez, que saltó en defensa de su hermana, conflicto que generó la arbitraria detención de Francisco Emiliano, el despótico presidente municipal de esta localidad, Juan Manuel Carbajal Hernández haciendo alarde de su prepotencia y falta de respeto a los derechos humanos y en represalia de lo que él considera una agresión a su autoridad, ordenó a gente de la dirección de Comercio, que clausuraran el negocio que atiende su progenitora, la señora María Concepción Hernández Viuda de Carbajal.

Resulta que el alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, en seguida de ordenar el encarcelamiento de su hermano Francisco Emiliano, detención que realizaron arbitrariamente elementos de la Policía de Seguridad Pública de Chalco, porque al estar en Tlalmanalco violentaron la autonomía municipal de este municipio, aparte de que allanaron un propiedad privada sin una orden judicial, no satisfecho con humillar y jactarse de tener poder, mandó a sus esbirros de la dirección de Comercio a que se trasladaran al Boulevard Cuauhtémoc N° 49, colonia Centro, y clausuraran el negocio de papelería con renta de computadoras con Internet, que atiende la señora María Concepción, quien con ello adquiere sus medicamentos y sustento.

Ante la vergonzosa y despótica actitud del presidente municipal de Chalco, algunos líderes sociales comentaron que desafortunadamente se equivocaron cuando decidieron apoyar la candidatura de Juan Manuel Carbajal, y ahora se tendrá que analizar a quien poner a gobernar, porque es inaceptable que el Congreso del Estado o el gobernador de la entidad Enrique Peña Nieto, no tomen cartas en el asunto para frenar el exceso de poder en que viene incurriendo el alcalde, por ese motivo la señora Lidia María Carbajal Hernández, externo a medios de comunicación que su hermano esta abusando de su cargo en prejuicio no sólo de la ciudadanía, sino de su familia y de la mujer que le dio la vida, la señora María Concepción Hernández Viuda de Carbajal, a quien le cerró su pequeño negocio con el que se sostiene.

La Comision de Periodistas ve "paralisis" en la PGJEM...



prensa-guazonvega@hotmail.com
La Comisión de Periodistas ve "parálisis" en la PGJEM...
MANO DE ALCALDE DETRAS DE ASESINATO DE PERIODISTA

Por. Juan Manuel Vega
TOLUCA, MEX.- Para el grupo de periodistas que conforman la Comisión que busca que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), esclarezca el cobarde asesinato del periodista Ángel Castillo Corona, y su hijo quienes fueron prácticamente molidos a golpes, le confesaron al Fiscal regional en Toluca, Alonso Israel Lira Salas que han empezado a perderle la confianza a esta dependencia de gobierno por el tortuguismo que ha demostrado en las investigaciones para esclarecer y dar con el paradero de los criminales.

"La PGJEM se encuentra en una total parálisis, no vemos avances significativos", advirtió un representante de la Comisión.

Y fue la misma Comisión la que sugirió al Fiscal regional Isabel Lira investigar al alcalde del municipio de Acuilac, donde Ángel Castillo prestaba sus servicios como Director de Comunicación Social "La relación laboral ya era ríspida, de hecho Ángel había presentado su renuncia como titular de Comunicación Social. Algo no le gusto".

Para lo cual el Fiscal Israel Lira advirtió que el jefe regional de la PJEM, Víctor Sánchez Parra cuenta en su grupo a un total de ciento 10 investigadores y que diez elementos de la PJEM están apegados al caso.
Pero, ante los pésimos avances demostrados en la investigación, cuando en esta reunión Israel Lira advierte que "de cuatro sospechosos del crimen la lista se ha incrementado a ocho", y que "se trata de gente no ligada al crimen organizado", la Comisión cuestiono al Fiscal Israel Lira "Ante los pocos avances que ha denostado la PJEM en poco más de un mes, esta dependencia ha visto la posibilidad de ofrecer una recompensa a la sociedad para que denuncie a los criminales? y abundo ¿La PGJEM ya solicito la colaboración de la PGR para esclarecer este aberrante caso?

Y dados los hechos vergonzosos y hasta risibles por los resultados en el caso de la niña Paulette ¿Ahora, usted estaría en la posibilidad de decidir renunciar a su cargo en caso de quedar impune este crimen?.
Y para ello el representante de la ley advirtió que no ha visto la posibilidad de la recompensa y que se encuentran en la etapa de crucial, de definición sobre los homicidios que han consternado el gremio periodístico mexiquense "Esclareceremos estos hechos en base a pruebas evidénciales, en datos basados en información obtenida científicamente y más profesional".
Por lo que finalmente aseguro que la PGR esta coadyuvando en la investigación, y que la Comisión Nacional de Derechos Humanos ha tenido acceso a la carpeta de investigación y ha corroborado que hay avances. Estamos próximos a agotar las diligencias", dijo.
En reunión posterior los representantes de la prensa mexiquense que conforman la Comisión acordaron organizar cinco "Foros Regionales No mas Agresión a Periodistas", y mismos que se desarrollaron en el mismo número de regiones, y donde se tocaran tres temas fundamentales y que se considera son de suma importancia para este sector de la sociedad, además de informar el proceso de investigación que, se supone, llevara a la PGJE a detener a los criminales de Ángel castillo y su vástago.